Últimos Posts:
http://gfsistemas.net/mailing/oki7.png

Un millón de iPhone desbloqueados con Jailbreak por Absinthe


jailbreak UNTETHERED ios 51 01
Es una de las mayores preocupaciones de los usuarios más avanzados de los aparatos de Apple, y cómo no, de los desarrolladores que quieren probar todo tipo de herramientas en sus dispositivos con iOS. Nos referimos al Jailbreak, ese sistema que permite a los usuarios del sistema operativo de Apple desbloquear las defensas del sistema y disfrutar de un nuevo mundo de aplicaciones y programas, que con un iPhone desbloqueado se vuelven operativos. 

Después de una semana de haberse publicado el Jailbreak Untethered para iOS 5.1.1, parece que el éxito de sus responsables ha sido más que definitivo. Al darse a conocer Absinthe 2.0, la herramienta que permite a los usuarios de iPhone o iPad aplicar el famoso Jailbreak, se ha llegado a registrar la friolera de un millón de descargas. La integración de este nuevo Jailbreak Untethered permite a los usuarios disfrutar de un desbloqueo estable. La cifra de usuarios que han optado por este desbloqueo ha sido francamente abrumadora.
iphone 4s 02

En efecto, el Jailbreak Untethered para iOS 5.1.1 ha conseguido llegar prácticamente a un millón de unidades. Tanto es así, que según ha publicado el Chronic Dev Team (equipo que participa en la consecución de los famosos Jailbreak) un total de 973.086 dispositivos que funcionan con iOS 5.1.1 han pasado por el proceso de Jailbreak Untethered, lo que supone un éxito total con respecto a las previsiones, que eran bastante pesimistas. 

De esta manera, usuarios de iPhone y de iPad, y lo que es más importante, del nuevo iPad que se presentó hace muy poco (también conocido como iPad 3) ya han podido aplicarlo en primicia. Según este mismo grupo, un total de 211.401 iPad están disfrutando sin problemas de las bondades del Jailbreak Untethered. La cifra, que ha superado todos los récords antes registrados, ha permitido cerrar este complicado proceso con éxito. De hecho, si eres un aficionado o experto en la materia, sabrás que lograr el Jailbreak Untethered de iOS 5.1.1 para los nuevos dispositivos ha sido realmente complicado.

Teniendo en cuenta que estos datos fueron revelados el domingo a través de Twitter, parece evidente que a estas alturas la cifra de iPhone y iPad con el Jailbreak Untethered aplicado habrá subido de manera considerable. 

Hay que tener en cuenta, por otra parte, que la compañía Apple podría presentar la nueva edición de iOS 6 este próximo mes de junio, justo cuando tendrá lugar la tradicional conferencia de desarrolladores. Este evento, especialmente dedicado al software, traerá consigo múltiples novedades para los clientes de Apple

En el caso de que se presentara un nuevo sistema operativo, el equipo que se dedica al Jailbreak y todos sus desarrolladores tendrían otro importante reto por delante. Y es que como siempre ocurre en estos casos, la nueva edición del sistema operativo llegará bloqueada y no permitirá un desbloqueo tan a la ligera. Los profesionales del Jailbreak han tardado mucho tiempo hasta obtener la versión que permita deshacer los obstáculos. En este sentido, y si tienes la intención de actualizar tu equipo en breve, te recomendamos que sigas sin comprometer tu teléfono o tablet con un Jailbreak que pueda impedirte acceder a iOS 6.
Share this article :
 
Soporte : GFSistemas Corp. | Email Marketing | Pedidos o Sugerencias
Copyright © 2013. Informática al Día GFSistemas - Todos los Derechos Reservados By GFSistemas
Template Created by GFSistemas Published by GFSistemas
Proudly powered by Blogger