Últimos Posts:
http://gfsistemas.net/mailing/oki7.png

Steve Jobs 1955-2011

SteveJobs(1)

La noticia acerca de la muerte de Steve Jobs ha generado una ola de tristeza en el mundo de la tecnología y sobretodo en sus seguidores. Expertos en el área de la tecnología como Mark Zuckerberg, Bill Gates y Barack Obama han dado a conocer sus condolencias:

Mark Zuckerberg:

“Steve, gracias por ser un gran mentor y un amigo. Gracias por mostrarnos que lo que has construido ha podido cambiar el mundo. Te extrañaré”

Bill Gates:

“Estoy verdaderamente triste de enterarme acerca de la muerte de Steve Jobs. Melinda y yo les mandamos nuestras más sinceras condolencias a su familia y a cualquiera que Steve haya tocado con su trabajo.

Steve y yo nos conocimos hace unos 30 años atrás, hemos sido compañeros, competidores y amigos durante más de la mitad de nuestras vidas.

El mundo pocas veces ha tenido a alguien que ha impactado tanto de la manera en que Steve lo hizo, y este sentimiento que deja seguirá latente durante muchas generaciones.

Para aquellos de nosotros que fuimos lo suficiente suertudos como para trabajar a su lado, puedo decir que ha sido un muy gran placer. Extrañaré a Steve inmensamente”

Barack Obama

Michelle y yo estamos muy tristes de saber de la muerte de Steve Jobs. Steve está entre los más grandes innovadores, lo suficientemente valiente para pensar diferente, lo suficientemente inteligente para creer que se puede cambiar el mundo y lo suficientemente talentoso para lograrlo.

Creando una de las compañías más valiosas del mundo desde su propia cochera, ayudó a dar un ejemplo del ingenio americano. Mediante la creación de computadoras personales y poniendo el internet en nuestros bolsillos, hizo que la información no solo fuera accesible sino que también intuitiva y muy divertida. Gracias a que él creía que era importante vivir cada día como si fuera el último, logró una de las cosas más difíciles: cambiar la forma en que cada uno de nosotros ve el mundo.

Michelle y yo mandamos nuestras condolencias a la familia de Steve, su esposa y a todos aquellos que lo amaban.”

Larry page

“Estoy extremadamente triste de enterarme de la noticia de Steve Jobs. Él era un gran hombre y extremadamente creativo y brillante.

Su dedicación en la búsqueda de la mejor experiencia para el usuario siempre me inspiró. Cuando yo me convertí en CEO de Google él siempre me ofreció su ayuda y consejos, incluso cuando no se encontraba bien de salud”.

Share this article :
 
Soporte : GFSistemas Corp. | Email Marketing | Pedidos o Sugerencias
Copyright © 2013. Informática al Día GFSistemas - Todos los Derechos Reservados By GFSistemas
Template Created by GFSistemas Published by GFSistemas
Proudly powered by Blogger