Últimos Posts:
http://gfsistemas.net/mailing/oki7.png

Samsung intentará bloquear la entrada del Iphone 4S

samsung_vs_apple

Las tablets y celulares de Samsung, los Galaxy, han sido bloqueados por Apple para ser vendidos en ciertas partes del mundo y es precisamente por eso que Samsung ahora intentará devolverle el “favor” a Apple.

Según el periódico The Wall Street Journal, Samsung impedirá que el nuevo Iphone 4S sea vendido en Francia e Italia debido a que Apple está infringiendo en 3 patentes de Samsung con este dispositivo.

Pero ¿Por qué Francia e Italia? Según un representante de Samsung comenta que esos son mercados clave en Europa y que bloquearlos sería muy desfavorable para Apple.

Hasta ahora los planes de Apple son lanzar la nueva versión del Iphone en Francia, Italia y gran parte de Europa a finales del mes.

Esta noticia no sorprende demasiado ya que Samsung había asegurado que bloquearía cualquier dispositivo nuevo de Apple, incluso antes de que se diera a conocer.

En lo personal considero que Samsung está actuando de una manera infantil y que más allá de generarle un beneficio, pudiera convertirse en un aspecto negativo desde la perspectiva de sus usuarios, lo que terminaría en bajas ventas de sus dispositivos.

¿Ustedes que creen?

Share this article :
 
Soporte : GFSistemas Corp. | Email Marketing | Pedidos o Sugerencias
Copyright © 2013. Informática al Día GFSistemas - Todos los Derechos Reservados By GFSistemas
Template Created by GFSistemas Published by GFSistemas
Proudly powered by Blogger