Control remoto sin instalación:
Con TeamViewer puedes controlar de forma remota cualquier PC en cualquier lugar en Internet. No requiere instalación, sólo ejecuta la aplicación en ambos lados y conecta – incluso a través de servidores de seguridad estrechos. Presentación remota de productos, soluciones y servicios:
El segundo modo de TeamViewer te permite presentar tu ordenador a un socio. Muestra tus demos, productos y presentaciones por Internet en cuestión de segundos – en vivo desde la pantalla.
Transferencia de archivos:
TeamViewer viene con transferencia de archivos integrada que te permite copiar archivos y carpetas desde y hacia un socio remoto – que también trabaja detrás de cortafuegos.
Trabaja detrás de cortafuegos:
Las grandes dificultades en el uso del software de control remoto son los servidores de seguridad y puertos bloqueados, así como enrutamiento NAT para las direcciones IP locales.
Si utilizas TeamViewer no tienes que preocuparte por los servidores de seguridad: TeamViewer encontrará una ruta a tu socio.
El más alto estándar de seguridad:
TeamViewer es una solución muy segura. Las versiones comerciales de TeamViewer cuentan con canales de datos completamente seguros con intercambio de claves y la codificación de período de sesiones de RC4, la misma seguridad estándar utilizada por https/SSL.
No requiere instalación:
Para instalar TeamViewer no se requieren derechos de administrador. Simplemente ejecuta el software y ya está.
Alto rendimiento:
Optimizado para conexiones sobre LAN y de Internet, TeamViewer cuenta con selección automática de calidad, basada en el ancho de banda, para su uso optimizado en cualquier conexión.