Últimos Posts:
http://gfsistemas.net/mailing/oki7.png

90% de las busquedas en Latinoamérica se hacen en Google

Enlacehttps://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj_AMWEUTl1Wh2ytgi-22IIB7zvZLR8qZn7s-fcQiBgPUQw56DApiJ8Moq7Z5QAAnT4eEaIEI_dnjmAW14THhpskVAStyH0Zpax6EUJEy7ngmxINOqi6YyWJRiiaGU0m6KHqWc63nu1jUo_/s320/monopoly-google.jpg

Como muchos ya sabemos Google es el buscador que más se usa en el Mundo y sobretodo en Latinoamérica. Pero ¿Qué tanto mercado abarca esta plataforma?

Hace poco la compañía ComScore realizó un estudio donde señala que 18,500 millones de búsquedas se realizaron en Marzo del 2011 en Latinoamérica, lo que corresponde al 90% de las búsquedas totales de estos países. 90% de penetración es un número demasiado grande y al parecer sigue creciendo ya que comparado con el mismo mes del año pasado, el incremento fue de 21%.

Chequen las graficas siguientes para que se den una idea de la penetración que ha tenido en los países más significativos de Latinoamérica.

También les mostramos cuales son las páginas más usadas para buscar algo, Google se encuentra abarcando todo el mercado con 90.5% y los dos que le siguen son Facebook y los sitios de Microsoft con 2.8% cada uno.

Share this article :
 
Soporte : GFSistemas Corp. | Email Marketing | Pedidos o Sugerencias
Copyright © 2013. Informática al Día GFSistemas - Todos los Derechos Reservados By GFSistemas
Template Created by GFSistemas Published by GFSistemas
Proudly powered by Blogger