Últimos Posts:
http://gfsistemas.net/mailing/oki7.png

4 cosas que no sabías que los hackers podían controlar

MINOLTA DIGITAL CAMERA

Muchos de nosotros tenemos una idea de lo que los hackers pueden hacer a nuestros equipos, por ejemplo robar nuestra información, espiarnos, dañar nuestros dispositivos, etc. Sin embargo existen muchas otras cosas que no sabíamos que podían ser hackeadas.

Chequen la lista, seguramente se sorprenderán:

#1 Los frenos de nuestro automóvil

Aunque no lo creamos, los nuevos automóviles que cuentan con un sistema computacional en ellos pueden ser controlados por los hackers, según lo demostraron expertos de la universidad de Washington y la de California. Las partes del carro que pudieron controlar fueron los frenos, los frenos individuales de cada llanta, y apagar el carro completamente.

#2 Controlar las cámaras web

De hecho ya dedicamos un artículo completo a este tema en donde demostramos que las cámaras web pueden ser encendidas sin consentimiento de la persona para que pueda ser observada.

3# Scanner corporal

¿Han visto los grandes aparatos en los aeropuertos que sirven para escanearte y poder saber si portas armas? La verdad es que estos aparatos tienen la opción de poder observarte como si no tuvieras ropa, el problema está que se han reportado casos en los que estos aparatos son hackeados y la información robada se vende por internet.

#4 Tu corazón

Todo lo que tenga una computadora puede ser controlado por personas ajenas como los hackers es por eso que con ciertos aparatos que ayudan a funcionar el corazón como los marcapasos, también pueden ser controlados.

0

Share this article :

+ comentarios + 2 comentarios

Anónimo
8 de septiembre de 2011, 16:02

excelente artículo, gracias por publicarlo....

8 de septiembre de 2011, 18:39

Gracias por tu comentarios si deseas mas inf puedes escribirnos al gfsistemasecuador@gmail.com

Publicar un comentario
 
Soporte : GFSistemas Corp. | Email Marketing | Pedidos o Sugerencias
Copyright © 2013. Informática al Día GFSistemas - Todos los Derechos Reservados By GFSistemas
Template Created by GFSistemas Published by GFSistemas
Proudly powered by Blogger