Últimos Posts:
http://gfsistemas.net/mailing/oki7.png

El lanzamiento del iPhone 5 será antes del 15 de octubre




Empieza la semana y empiezan a llegar noticias fresquitas sobre el lanzamiento del nuevo iPhone 5, el nuevo terminal de Apple sobre el que ya se ha rumoreado hasta aburrir. El caso es que ahora se han publicado nuevos e interesantes detalles relacionados con su puesta de largo, esto es, su lanzamiento en el globo entero. Pero… ¿cuando llegará verdaderamente el iPhone 5 a nuestro país? Pues bien, de momento no ha sido Apple la que ha abierto la boca. Nada más lejos de la realidad. Los rumores llegan directamente desde la operadora estadounidense Sprint. La misma que ha publicado – por error – un cartel en el que se indica la disponibilidad del nuevo iPhone 5. Los rumores siguen planeando por el mes de octubre, de manera que este septiembre quedaría prácticamente descartado.



De esta manera, según Sprint el nuevo iPhone 5 se empezará a distribuir el próximo 15 de octubre, justo cuando la compañía tiene previsto empezar con el envío de unidades a los clientes que las hayan encargado previamente. De hecho, se espera que durante estas semanas empiecen las reservas a través de Internet. Así es como Sprint pretende agilizar los trámites de compra antes de que llegue la avalancha de los millones y millones de usuarios que quieren llevarse el nuevo iPhone 5 al bolsillo. Pero éste no es el único rumor que se ha dado a conocer durante este fin de semana previo a las presentaciones. La operadora británica Vodafone ha revelado un dato interesante acerca de la tipología de dispositivos que van a presentarse.



La compañía ha publicado en Reino Unido la disponibilidad de Vodafone Sure Signal, un amplificador 3G que estará disponible para teléfonos móviles especificados. El caso es que en la lista de teléfonos móviles disponibles nos encontramos con una noticia curiosa: la de la compatibilidad del servicio especificado con los iPhone 5 de 16 y 32 GB. Y hasta aquí la sorpresa, sino fuera porque Vodafone también especifica que el nuevo dispositivo también estará disponible en color blanco y negro, al igual que el iPhone 4… pero de una misma vez. Ya sabes que el iPhone 4 blanco tardó lo suyo.

Evidentemente, la información ha desaparecido de la página de Vodafone en apenas unas horas, de manera que a estas alturas ya no queda ni rastro de estas menciones. De esta manera, se espera que aparezcan estos dos modelos y que no salga a relucir una versión de 64 GB. Habrá que ver, más adelante, si estamos en lo cierto. Aquí estaremos – muy atentos – para contártelo al detalle.
Share this article :
 
Soporte : GFSistemas Corp. | Email Marketing | Pedidos o Sugerencias
Copyright © 2013. Informática al Día GFSistemas - Todos los Derechos Reservados By GFSistemas
Template Created by GFSistemas Published by GFSistemas
Proudly powered by Blogger