Últimos Posts:
http://gfsistemas.net/mailing/oki7.png

¿Donde se encuentran ahora las antiguas reinas de belleza?

williams

La nueva Miss Universo 2011 ha sido elegida y esperamos que tenga mucho éxito en cualquier cosa que haga, sin embargo existen muchas reinas que no han tenido un final de cuentos exactamente y han sido opacadas y olvidadas por los grandes escándalos que las rodean.

Chequen la siguiente lista de las “reinas caídas”:

Vanessa Williams fue coronada Miss America en 1983, sin embargo la revista Penthouse publicó fotos de ella desnuda, tiempo antes de ser coronada. Williams tuvo que dejar su corona.

Ahora

Vanessa se convirtió en una actriz famosa después de tomar parte del electo de series como “Ugly Betty” y “Desperate Housewives”.

La Miss teen Carolina del Sur en el certamen del 2007 fue tachada de tonta al responder una pregunta que ni ella misma entendió la respuesta.



Ahora se encuentra trabajando para la agencia de modelaje Trump Model Management y ha aparecido en series como The Amazing Race 16 y Weezer’s music videos.

Laura Zuñiga fue la coronada Nuestra Belleza Sinaloa 2008 y fue arrestada por cargos de tráfico de drogas cuando ella y sus amigos fueron atrapados con armas y $35,000 dólares en efectivo. Se rumora que Zuñiga era la novia de uno de los narcos más famosos de esa zona.

Después de 40 días Zuñiga fue liberada y borrada del caso, ahora ella se encuentra trabajando como modelo en México.

En 2008 Lindsey Evans se coronó como la Miss Teen Louisiana, sin embargo después de salir de un restaurante con sus amigos, ella olvidó su bolsa en el establecimiento. Los policías encontraron un cigarro de marihuana dentro.

Evans consiguió la oportunidad de posar para la revista Play Boy

Share this article :
 
Soporte : GFSistemas Corp. | Email Marketing | Pedidos o Sugerencias
Copyright © 2013. Informática al Día GFSistemas - Todos los Derechos Reservados By GFSistemas
Template Created by GFSistemas Published by GFSistemas
Proudly powered by Blogger