Últimos Posts:
http://gfsistemas.net/mailing/oki7.png

¿Por qué Apple lanzará un Iphone 4 más barato?

57678aba56ba1bc49c211de49c309151

Según los reportes, una nueva versión más barata del Iphone 4 está a punto de ser lanzada para que muchos más usuarios de Smartphones elijan al Iphone como se celular de uso.

Actualmente la versión del Iphone 4 se encuentra en un precio de alrededor de $649 dólares y se espera que la versión económica tenga un precio de $200 dólares.

Aunque los detalles de este nuevo celular son escasos la verdad es que se espera que este celular solo tenga 8GB de memoria pero no tenemos detalles de otros cambios en el celular.

Pero ¿Por qué Apple haría tal cosa? La respuesta es muy sencilla, Apple es una empresa que ha logrado vender cantidades enormes de estos dispositivos pero la verdad es que sus mayores ganancias son precisamente de las aplicaciones que se venden por medio de su App store.

Apple busca penetrar las naciones en desarrollo y esta es una excelente manera de lograrlo, con la disminución del precio de este dispositivo, los planes para adquirir el mismo también disminuyen su precio y la posibilidad de comprar uno aumenta.

El Iphone 5 también se espera que se lance a finales de septiembre o principios de octubre, el cual va dirigido al mercado de siempre.

¿Qué les parece?

Share this article :
 
Soporte : GFSistemas Corp. | Email Marketing | Pedidos o Sugerencias
Copyright © 2013. Informática al Día GFSistemas - Todos los Derechos Reservados By GFSistemas
Template Created by GFSistemas Published by GFSistemas
Proudly powered by Blogger