Últimos Posts:
http://gfsistemas.net/mailing/oki7.png

Mercado Libre se muda al Silicon Valley

SiliconValley_m

Silicon Valley es el lugar en donde se encuentran las empresas más prestigiadas de tecnología como Google, eBay, Facebook, y muchas otras más. Es por eso que Mercado Libre, siendo la plataforma de mayor importancia en comercio electrónico de América Latina, decidió abrir un centro de investigación y desarrollo en este centro tecnológico.

La inversión inicial será de 1 millón de dólares y solo contará con 5 personas como trabajadores, sin embargo, se espera que este centro crezca con rapidez y pueda estar más cerca de las últimas tendencias del sector tecnológico.

Esta nueva oficina será liderada por Rodrigo Benzaquen, actual director de infraestructura, quien fue uno de los pilares más fuertes desde que esta empresa inició en 1999.

Actualmente Mercado Libre sigue creciendo de una manera impresionante, en el primer semestre de este año se vendieron 22.5 millones de productos mediante esta página, un 32% de incremento respecto al año anterior. 58 millones de usuarios están registrados actualmente y tiene presencia en más de 12 países de América Latina y Portugal.

¿Ustedes creen que en verdad estarán más cerca de las últimas tendencias tecnologícas?

¿Qué les parece? Su opinión es muy importante.

Share this article :
 
Soporte : GFSistemas Corp. | Email Marketing | Pedidos o Sugerencias
Copyright © 2013. Informática al Día GFSistemas - Todos los Derechos Reservados By GFSistemas
Template Created by GFSistemas Published by GFSistemas
Proudly powered by Blogger