Últimos Posts:
http://gfsistemas.net/mailing/oki7.png

Las Mejores 10 Herramientas de Hacking Pen Test

1. BackTrack

El nuevo concursante en el bloque del curso es BackTrack, que hemos hablado anteriormente. Una innovadora combinación de correspondencia entre whax y Auditor (whax antiguamente Whoppix).

BackTrack es el resultado de la fusión de dos innovadoras pruebas de penetración en vivo de las distribuciones Linux whax y Auditor, que combina las mejores características de ambas distribuciones, y prestando especial atención a los pequeños detalles, esta es probablemente la mejor versión de cualquiera de las distribuciones que ha dado.

Sobre la base de SLAX (Slackware), BackTrack proporciona la modularidad de los usuarios. Esto significa que la distribución puede ser fácilmente personalizados por el usuario para incluir scripts personales, herramientas adicionales, núcleos personalizados, etc

Get BackTrack Here.

http://linux.softpedia.com/screenshots/BackTrack_1.jpg

2. Operador

Operator es un muy LiveCD completamente equipado totalmente orientado en torno a la seguridad de la red (con herramientas de código abierto, por supuesto).

Operator es un completo Linux (Debian) la distribución que se ejecuta desde un CD de arranque único y se ejecuta por completo en la RAM. El operador tiene un amplio conjunto de herramientas de seguridad Abrir origen de la red que pueden ser utilizados para el seguimiento y el descubrimiento de redes. Esta práctica puede convertir cualquier PC en una pluma de seguridad de la red de pruebas del dispositivo sin tener que instalar ningún software. Operador también contiene un conjunto de herramientas de informática forense y recuperación de datos que se pueden utilizar para ayudarle en la recuperación de datos en el sistema local.

Obtener Operador Aquí

http://doctorhoo.host22.com/imag/operator.jpg

3. PHLAK

PHLAK o [P] rofesional [H] Acker [L] inux [A] ssault [K] es un vivo de seguridad modular de distribución de Linux (aka LiveCD). PHLAK viene con Fluxbox dos gui luz (y XFCE4), herramientas de seguridad, y un cuaderno de espiral completa de la documentación de seguridad. PHLAK es un derivado de Morphix, creado por Alex de Landgraaf.

Principalmente en torno a las pruebas de penetración, PHLAK es a debe tener para cualquier hacker Pro / pen-tester.

Obtener PHLAK Aquí (Usted puede encontrar una Aquí PHLAK Espejo como la página a menudo parece estar abajo).

http://www.garenasix.com/garena/overclox.jpg

4. Auditor

Auditor, aunque ahora en marcha la fusión con whax sigue siendo una excelente elección.

La colección Security Auditor es un Live-Sistema basado en Knoppix. Sin instalación de ningún tipo, la plataforma de análisis se inicia directamente desde el CD-Rom y es totalmente accesible en pocos minutos. Independiente del hardware en uso, la colección de la seguridad Auditor ofrece un entorno de trabajo normalizado, de modo que la acumulación de conocimientos técnicos y de soporte remoto se hace más fácil.

Obtener Auditor Aquí

auditorze0.gif

5. L.A.S Linux

LAS Linux o de Área Local de Seguridad ha estado alrededor desde hace bastante tiempo y, aunque el desarrollo ha sido un poco lento últimamente sigue siendo un CD útil tener. Siempre ha destinado para caber en un MiniCD (180MB).

Local Area Security Linux es una distribución de Live CD "con un fuerte énfasis en herramientas de seguridad y de pequeño tamaño. Actualmente contamos con 2 versiones diferentes de L.A.S. para adaptarse a dos necesidades concretas - MAIN y SECSERV. Este proyecto se distribuye bajo los términos de GPL.

Obtener L.A.S Linux aquí

http://www.seguridadwireless.net/images/static/wifiway1f.png

6. Knoppix-STD

Horrible nombre lo sé! Pero no es una enfermedad sexual trasmitted, confía en mí.

ETS es una basada en Linux de herramientas de seguridad. En realidad, es una colección de cientos si no miles de herramientas de seguridad de código abierto. Es una distribución Linux Live, lo que significa que se ejecuta desde un CD de arranque en la memoria sin cambiar el sistema operativo nativo de la computadora host. Su único propósito en la vida es poner tantas herramientas de seguridad a su disposición con una mancha como interfaz de lo que puede.

Get Knoppix-STD Aquí

http://linux.softpedia.com/screenshots/Knoppix-STD_2.jpg

7. Helix

Helix es más en la medicina forense y de respuesta a incidentes de lado la creación de redes o la pluma del lado de prueba. Sigue siendo una herramienta muy útil para llevar.

Helix es una distribución personalizada de Knoppix Linux Live CD. Helix es más que un Live CD de arranque. Usted todavía puede arrancar en un entorno Linux personalizado que incluye los núcleos de Linux personalizado, excelente detección de hardware y muchas aplicaciones dedicadas a Respuesta a Incidentes y Forense.

Obtener Helix Aquí

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEicnJQlyBU8upzYMjiU4kFOEbN4XWnb-itoKUuGmu4ng6svSi-KBuml_BJjD14n-pQ2XHQh5gRwzMiE9tdbclnGMinxlUdhSFhNtd4x4TCttqyEV5Y20BcqJTgp0DWbUv0eQXC5UDydGgHb/s400/helix.gif

8. F.I.R.E

Un poco fuera de fecha, pero aún se considera más fuertes de la solución de análisis forense de arranque (del tipo open-source). También tiene una pluma pocas herramientas de prueba de ello.

El fuego es un CD-ROM de arranque portátil basado en la distribución con el objetivo de proporcionar un entorno inmediato para realizar el análisis forense, respuesta a incidentes, recuperación de datos, escaneo de virus y evaluación de la vulnerabilidad.

Obtener F.I.R.E Aquí

http://lookpic.com/i/144/YbiaYygL.jpeg

9. nUbuntu

nUbuntu o Network Ubuntu es bastante mucho un recién llegado en la arena LiveCD como Ubuntu, en el que se basa, es bastante nuevo en sí.

El objetivo principal de nUbuntu es crear una distribución que se deriva de la distribución Ubuntu, y añadir paquetes relacionados con las pruebas de seguridad y eliminar los paquetes que no sean necesarios, tales como Gnome, Openoffice.org, and Evolution. nUbuntu es el resultado de una idea de dos personas tuvieron que crear una nueva distribución de la experiencia de aprendizaje.

Obtener nUbuntu Aquí

http://blog.udienz.net/wp-content/uploads/2009/01/nubuntu-2008-12-19-142813.png

10. INSERTAR Rescue Security Toolkit

Un fuerte contendiente a su alrededor sin ningún enfoque particular en cualquier área (ha análisis de redes, recuperación de desastres, antivirus, medicina forense y así sucesivamente).

INSERT es un completo sistema Linux de arranque. Viene con una interfaz gráfica de usuario que ejecuta el gestor de ventanas Fluxbox sin dejar de ser lo suficientemente pequeña para caber en una tarjeta de crédito de tamaño de CD-ROM.

La versión actual se basa en el kernel de Linux 2.6.12.5 y Knoppix 4.0.2

Obtener Insert Here

http://farm1.static.flickr.com/39/82923346_6f116fff4e.jpg

Extra - Knoppix

Recuerde que este es el innovador y más o menos la base de todas estas otras distribuciones, así que compruebe hacia fuera y conservar una copia con usted en todo momento!

Distribución LiveCD no es estrictamente una distro de seguridad, pero definitivamente el más ágil y fluida. La nueva versión (que pronto será lanzado - Knoppix 5), ha permitido a la escritura de NTFS sin fisuras con libntfs + fusible.

KNOPPIX es un CD o DVD de arranque con una colección de software GNU / Linux, detección automática de hardware, y soporte para muchas tarjetas gráficas, tarjetas de sonido, dispositivos SCSI y USB y otros periféricos. KNOPPIX puede ser utilizado como un escritorio Linux productivo, CD educacional, sistema de rescate, o adaptado y usado como plataforma para demostración de productos comerciales de software. No es necesario instalar nada en el disco duro.

Obtener Knoppix Aquí

Otros recursos de utilidad:

SecurityDistros
FrozenTech Lista de LiveCD
DistroWatch

Otros a considerar (fuera de fecha o muy nuevo):

SlackPen
ThePacketMaster
Trinux
WarLinux
Network Security Toolkit
BrutalWare
KCPentrix
Plan-B
Pentoo

Nuevos agregados Por sus recomendaciones y navegando en los mejores buscadores:

Arudius
El kit de herramientas forenses de Gentoo
Anonym-OS

Share this article :
 
Soporte : GFSistemas Corp. | Email Marketing | Pedidos o Sugerencias
Copyright © 2013. Informática al Día GFSistemas - Todos los Derechos Reservados By GFSistemas
Template Created by GFSistemas Published by GFSistemas
Proudly powered by Blogger