Últimos Posts:
http://gfsistemas.net/mailing/oki7.png

Internet Explorer 8 bloquea actualización de Windows!

explorer 8 Beta

Hace unos días informamos en este Blog, de el lanzamiento de la versión 8 del navegador explorer, por su importancia, incluimos esta información para aquellas personas que deseen descargarse en este momento esta versión Beta.

La primera versión beta de Internet Explorer 8 no se comunica con Windows Update. El navegador también experimenta problemas con, entre otros, Gmail y Windows Live Mail de la propia Microsoft. Fuente Diario Ti: La semana pasada, Microsoft anunció la posibilidad de descargar la primera versión beta de Internet Explorer 8, que puede ser ejecutado en los sistemas Windows XP, Vista, Server 2003 y Server 2008.Al igual que la mayoría de los programas en versión beta, Internet Explorer 8 presenta una serie de errores y problemas de compatibilidad. Los usuarios que intentan acudir a Windows Update con IE8 son recibidos con la siguiente notificación: “To use this site, you must be running Microsoft Internet Explorer 5 or later”.Para solucionar el problema es posible configurar el navegador de forma que “se comporte” como su predecesor Internet Explorer 7. En un blog de la red MSDN (red de desarrolladores de Microsoft), el programador Erik Law, de Microsoft, escribe que los usuarios interesados pueden hacer clic en un botón denominado “emulate” (emular) y posteriormente cerrar todas las ventanas activas del navegador. Luego es preciso reiniciar el programa y desde ahí acudir al sistema de actualización de Windows.

Los problemas de Internet Explorer 8 no se limitan a las actualizaciones de Windows. En diversos foros especializados se presentan comentarios sobre usuarios que han experimentado problemas con, entre otros, Gmail y Windows Live Mail.

Fallos y aciertos de Explorer 8 Beta

La versión beta de Internet Explorer 8 fue presentado en la conferencia Mix y puede ser descargado desde el sitio en Microsoft.
Para descargarla: Microsoft Explorer 8 (Beta)

Share this article :
 
Soporte : GFSistemas Corp. | Email Marketing | Pedidos o Sugerencias
Copyright © 2013. Informática al Día GFSistemas - Todos los Derechos Reservados By GFSistemas
Template Created by GFSistemas Published by GFSistemas
Proudly powered by Blogger