Últimos Posts:
http://gfsistemas.net/mailing/oki7.png

Primeros pasos con PHP



Título: Curso Primeros pasos con PHP 

Curso Primeros pasos con PHP. Descubre PHP y sus usos para darle funcionalidad a tu web

PHP es uno de los lenguajes para la web más populares y permite, entre otras funciones, manejar archivos y fechas, y conectarnos a bases de datos. PHP le da vida a tus páginas web dándoles dinamismo y funcionalidad para que el programador pueda trabajar de manera más cercana con los diseñadores y sea capaz de entregar un producto con más vida. Desde su nacimiento la filosofía de PHP ha sido mantenerse simple y esa simpleza obliga a crear una estructura que permita crecer las aplicaciones web. Adéntrate en este fascinante mundo de PHP y descubre hasta dónde puede llegar este lenguaje de programación.
"Siendo uno de los lenguajes para la web más populares, PHP destaca por su simpleza y su flexibilidad para ajustarse a nuestras necesidades. Pero debemos tener cuidado. Su sencillez puede jugar en  nuestra contra si no sabemos manejarla.

Hola, soy Bernardo Pineda y te invito a que demos nuestros primeros pasos con PHP. Veremos las bases, sintaxis y estructura de PHP para hacer scripts simples y complejos. Veremos con qué facilidad le podemos dar funcionalidad a nuestros páginas y como nos puede ayudar a estructurarlo.

PHP llegó al mundo para resolver diversas necesidades de los desarrolladores web. Entre ellas está la necesidad de incrustar código PHP dentro de HTML, y así poder trabajar de manera más dinámica con los diseñadores. Desde su nacimiento la filosofía de PHP ha sido mantenerse simple. Sin embargo, para mantener dicha simpleza útil hay que mantener una estructura que nos permita crecer nuestras aplicaciones web.

PHP nos permite manejar archivos, manejar fechas y variables, conectarnos a bases de datos y tiene muchas otras funcionalidades que iremos viendo a lo largo del curso. Adentrémonos en este fascinante mundo de PHPy veamos hasta dónde podemos llegar con él". 

Share this article :
 
Soporte : GFSistemas Corp. | Email Marketing | Pedidos o Sugerencias
Copyright © 2013. Informática al Día GFSistemas - Todos los Derechos Reservados By GFSistemas
Template Created by GFSistemas Published by GFSistemas
Proudly powered by Blogger