Últimos Posts:
http://gfsistemas.net/mailing/oki7.png

Curso Maquillaje digital con After Effects



Título: Curso Maquillaje digital con After Effects 

Curso Maquillaje digital con After Effects Retoque de actores con Mocha AE y After Effects

El maquillaje digital es una de las técnicas de postproducción que más se están empleando últimamente en muchas de las series que estás acostumbrado a ver normalmente. El uso correcto de las aplicaciones y la utilización de las técnicas adecuadas, hace mucho más asequible la aplicación de estos procedimientos en las producciones audiovisuales. En este curso te enseñamos cómo debes utilizar Mocha AE y After Effects para que consigas aplicarlas en tus próximas producciones.

"Debido por un lado a la potencia del hardware con el que trabajamos y por otro, al desarrollo de las aplicaciones y técnicas de postproducción aplicadas, el maquillaje digital cada vez tiene más presencia en las diferentes producciones audiovisuales.

Soy Jorge Mochón y en este curso vamos a ver las técnicas y las aplicaciones necesarias para que puedas empezar a incorporar este tipo de procesos en tus próximos trabajos.

Mocha Ae es uno de los elementos fundamentales para el análisis de track y generación de los shapes que posteriormente usaremos en el proceso de postproducción. En Mocha, veremos cómo debes generar los elementos y los tips necesarios para hacerlo adecuadamente.

After Effects es el software de postpo en el que aplicaremos los datos de Mocha, efectos, color grading, técnicas de postproducción, etc. Con todo ello dotaremos del acabado final que buscamos a nuestro plano. También te dare los trucos necesarios, y las diferentes maneras de aplicar los datos de tracking, valorando las ventajas e inconvenientes de cada una de ellas.

Al terminar este curso ya estarás pensando en qué proyecto podrás utilizar todas las técnicas aprendidas y deshacerte de la ansiedad que este nuevo conocimiento seguro te provoca". 
Share this article :
 
Soporte : GFSistemas Corp. | Email Marketing | Pedidos o Sugerencias
Copyright © 2013. Informática al Día GFSistemas - Todos los Derechos Reservados By GFSistemas
Template Created by GFSistemas Published by GFSistemas
Proudly powered by Blogger