Últimos Posts:
http://gfsistemas.net/mailing/oki7.png

Análisis de lo que se viene para 2015 según Gartner


Las 10 principales tendencias tecnológicas estratégicas de Gartner para 2015 son los facilitadores principales para nuevas oportunidades de negocio digitales. Nuestra investigación como GFSistemas se centra en el mostrar el gran poder de estas tendencias, que se deriva de la fusión de los mundos virtuales y físicos, el crecimiento de la inteligencia en todas partes, y las nuevas realidades emergentes de TI.

Análisis

 "Las Mejores 10 Tendencias de Tecnología Estratégica para 2015." Los mayores avances de negocios y tecnología, se dan como el Internet de las Cosas (IoT), la impresión 3D y máquinas inteligentes, que se combinan para alterar los modelos de negocio existentes y crear la oportunidad para completamente nuevos modelos de negocio. Los ejemplos de esta transformación son fáciles de encontrar en casi todos los sectores (véase la Figura 1).
Research image courtesy of Gartner, Inc.
Source: Gartner (January 2015)

Gartner selecciona las 10 mejores tendencias tecnológicas estratégicas, sobre la base de un amplio impacto en una amplia gama de industrias y organizaciones. CIOs y los líderes de TI deben utilizar esta investigación para evaluar el impacto de estas tendencias en sus organizaciones, para empezar a formar una respuesta adecuada ante los avances tecnológicos. 

Los ajustes deben realizarse en base a la geografía, la dinámica del mercado, factores de la industria, modelos de negocio únicos y estrategias de adopción de tecnología (por ejemplo, de adopción temprana, la corriente principal o estrategias con aversión al riesgo) para dar prioridad a algunas tendencias sobre otros.

Al evaluar estas tendencias, Gartner ve a través de la tecnología de ciclo de vida de adopción, incluidas las tecnologías emergentes con creciente interés, primeras tecnologías de punta que están ganando impulso, y las tendencias altamente perturbadores que están entrando en la corriente principal (ver Figura 2).
Research image courtesy of Gartner, Inc.
Source: Gartner (January 2015)

Dentro de este ciclo de adopción, las 10 principales tendencias tecnológicas estratégicas son tendencias con potencial y que apenas están empezando a materializarse, pero puede golpear un punto de inflexión en los próximos tres a cinco años

Las empresas deben examinar seriamente sus impactos comerciales y ajustar los modelos de negocio y operaciones apropiadamente, o arriesgarse a perder la ventaja competitiva.

Fuente de 10 Tecnologías 2015

Source: Gartner (January 2015)
Share this article :
 
Soporte : GFSistemas Corp. | Email Marketing | Pedidos o Sugerencias
Copyright © 2013. Informática al Día GFSistemas - Todos los Derechos Reservados By GFSistemas
Template Created by GFSistemas Published by GFSistemas
Proudly powered by Blogger