Últimos Posts:
http://gfsistemas.net/mailing/oki7.png

Lo nuevo en el editor de escritorio de Google AdWords

Lo nuevo en el editor de escritorio de Google AdWords

En las últimas semanas el equipo de Google AdWords ha venido implementando una serie de funcionalidades creadas para los usuarios avanzados de la plataforma. Dichas funcionalidades, que se han diseñado pensando en los usuarios más sofisticados, simplifican los procesos y reducen el tiempo dedicado a la administración de las campañas. Este mes la compañía anuncio una actualización interesante de el Editor de AdWords. A continuación compartimos con ustedes algunos los cambios que deben conocer.

La versión 11.0 del Editor de AdWords representa la actualización más importante de la aplicación desde que se lanzó en 2006 pues se rediseñó en su totalidad: se mejoraron todas las funciones y se añadieron otras nuevas para reducir el tiempo que se requiere para ejecutar algunas de las tareas más frecuentes. Adicionalmente, el Editor de AdWords 11.0, que tiene un nuevo diseño visual de marca y una interfaz más rápida, fue diseñado para aumentar la eficiencia al consultar y realizar cambios en cuentas y campañas.

Administración de cuentas y elementos en paralelo

En el Editor de AdWords 11.0, es posible abrir varias ventanas para ver distintas partes de tu cuenta de forma simultánea. Por ejemplo, a diferencia de antes, con la nueva versión del editor es posible  abrir una nueva ventana para ver la lista de palabras clave mientras se crean los anuncios. También es posible administrar varias cuentas al mismo tiempo abriendo tantas ventanas de cuenta como se requiera. Es posible ponerlas una al lado de la otra e, incluso, copiar, pegar, arrastrar y soltar elementos entre ellas. También es posible añadir y administrar todas las cuentas, descargar datos y supervisar el estado en el nuevo administrador de cuentas.

Listas de tipos
A medida que se incrementa el tamaño de las cuentas administradas, aumenta la necesidad de encontrar ciertos elementos. En el Editor de AdWords 11.0, fue incluido un nuevo panel para seleccionar listas de tipos. Con esta función no es necesario desplazarse utilizando pestañas, por lo que es posible realizar más rápidamente las tareas habituales, a la vez que se facilita el acceso instantáneo a las campañas, funciones avanzadas y configuraciones.

Barra de búsqueda
Para encontrar algo específico, es posible usar la barra de búsqueda avanzada que también fue mejorada. Ahora es posible aplicar varios criterios y filtros de búsqueda e, incluso, guardar las búsquedas populares para usarlas más adelante. Posteriormente es posible navegar y realizar cambios fácilmente con combinaciones de teclas simples (Mac y Windows) así como acceder a un grupo de anuncios y crear un nuevo conjunto de palabras clave en cuestión de segundos. La nueva versión permite también acceder rápidamente a las herramientas de modificación masiva favoritas desde cualquier vista, con lo que es posible buscar y reemplazar el texto del anuncio con unos pocos clics del ratón o cambiar mayúsculas y minúsculas en varias palabras clave.

Más acciones masivas y a gran escala
Ahora es más sencillo realizar cambios a gran escala en el Editor de AdWords 11.0. La función de selección múltiple avanzada simplifica la visualización y la actualización de determinadas partes de una cuenta. Solo es necesario seleccionar cualquier combinación de campañas y grupos de anuncios para ver sus anuncios o palabras clave, y pégarlos en varias campañas y grupos de anuncios a la vez.

Con la administración de la biblioteca compartida es posible asignar estrategias de pujas y enlaces de sitio en varias campañas y grupos de anuncios. La nueva herramienta Realizar varios cambios ahora distribuye automáticamente el texto en filas y columnas a medida que vas añadiendo, actualizando o quitando varios elementos. Y ahora es posible acceder con un solo clic al historial detallado de los cambios recientes, junto con la opción de deshacer o rehacer rápidamente varios cambios de uno en uno o de forma masiva.

En resumen

La última versión del Editor de AdWords, disponible en todo el mundo para Mac y Windows, es la mejor a la fecha y seguramente le facilitará la vida a más de uno.  Descargue el Editor de AdWords 11.0 aquí. Google ha creado un Centro de ayuda para obtener más información sobre esta nueva versión del Editor de AdWords.
Share this article :
 
Soporte : GFSistemas Corp. | Email Marketing | Pedidos o Sugerencias
Copyright © 2013. Informática al Día GFSistemas - Todos los Derechos Reservados By GFSistemas
Template Created by GFSistemas Published by GFSistemas
Proudly powered by Blogger