Últimos Posts:
http://gfsistemas.net/mailing/oki7.png

Dell, la primera gran compañía que apuesta por el pago con Bitcoin

Así es el pago con Bitcoin en Dell.

La primera gran empresa. «Ahora ya puedes comprar digital con digital». Así anunciaba la multinacional tecnológica Dell que a partir de ahora ya acepta la moneda electrónica Bitcoin. Parece lógico que una empresa que lleva desde 1996 vendiendo sus ordenadores desde su página web, sea la primera gran compañía en aceptar el nuevo modelo de pago virtual. Dell por tanto ha iniciado un proyecto piloto en Estados Unidos para ofrecer al consumidor las ventajas de «flexibilidad» de esta divisa, junto al procesador de pagos Coinbase.

Ventajas para el usuario. Consciente de que Bitcoin es una nueva opción de pago que ofrece más flexibilidad al comprador, Dell ha querido adelantarse a sus competidores. La famosa moneda virtual se puede utilizar con facilidad desde cualquier punto del planeta y ofrece costes de procesamiento de pago más reducidos. El consumidor, asimismo, tiene control completo de su dinero, ya que su cuenta Bitcoin no está ligada a ninguna institución financiera, de forma que no puede ser congelada y reduce el volumen de los cargos bancarios. Por todo ello, la empresa ya empezó a experimentar con la moneda digital a principios de este año creando tarjetas regalo que se podían comprar en su web con Bitcoin. Ahora ha extendido este sistema de pago a cualquiera de sus productos tanto para el consumidor como para las empresas de Estados Unidos.




Facilidad de uso. Cuando el usuario está listo para realizar la compra, sólo tiene que añadir los productos al carrito y escoger el método de pago de Bitcoin. Después puede enviar el pago desde su cartera de 'bitcoins' usando la dirección generada, escaneando el código QR desde su teléfono móvil o desde su cuenta de Coinbase.

Garantizando la seguridad. La seguridad es uno de los aspectos críticos para Dell. Con el fin de evitar problemas de este tipo, la compañía tecnológica se ha aliado con Coinbase, una de las «más seguras, reputadas y ampliamente utilizadas» plataformas de Bitcoin en Norte América. Ambas empresas han trabajado en el diseño y creación de un servidor que pueda funcionar a gran escala y con una alta densidad de monedas encriptadas.
Share this article :
 
Soporte : GFSistemas Corp. | Email Marketing | Pedidos o Sugerencias
Copyright © 2013. Informática al Día GFSistemas - Todos los Derechos Reservados By GFSistemas
Template Created by GFSistemas Published by GFSistemas
Proudly powered by Blogger