Últimos Posts:
http://gfsistemas.net/mailing/oki7.png

CONSEJOS SEO: Todo lo que debe saber sobre la autoría en Google

 

Todo lo que debe saber sobre la autoría en Google

¿Qué tipos de página se pueden usar con la autoría?

Para que una página muestre autoría en los resultados de búsqueda, un sitio web  debe cumplir con los siguientes requerimientos:
  1. La URL o la página deben contener un solo artículo (o versiones posteriores del mismo) o una sola unidad de contenido, del mismo autor. Es decir, la página no puede ser una lista de artículos ni un feed que se vaya actualizando. Si la autoría de la página cambia a menudo, la anotación ya no resulta útil en las búsquedas y es menos probable que se incluya.
  2. La URL o la página deben estar formadas sobre todo por contenido escrito por el autor.
  3. Debe mostrarse claramente una firma en la página en la que se indique el autor que haya escrito el artículo y con el mismo nombre que se utilice en su perfil de Google+.

Algunas prohibiciones

Google solo otorga autoria para contenido publicado a nombre de una persona real. De esta forma, la anotación de autoría es más precisa al indicar que un resultado de búsqueda corresponde a la opinión de una persona y así proporciona más credibilidad de cara a los usuarios que realizan búsquedas.
 

Doble autoría para un mismo artículo

Actualmente sólo es posible vincular un autor por artículo, por publicación de blog, etc.

Cómo impedir que Google muestre la autoría

El modo más rápido de impedir la anotación de autoría es definir que el perfil de Google+ del autor no esté visible en los resultados de búsqueda.

Diferencia entre rel=author y rel=publisher

rel=publisher ayuda a las empresas a crear una identidad compartida enlazando el sitio web de la empresa (a menudo desde la página principal) con la página de Google+ de la empresa. rel=author ayuda a personas concretas (los autores) a asociar artículos determinados de una URL o de un sitio web con su perfil de Google+. Aunque tanto rel=author como rel=publisher son relaciones de enlaces, en realidad cada una sigue un camino totalmente diferente.
Share this article :
 
Soporte : GFSistemas Corp. | Email Marketing | Pedidos o Sugerencias
Copyright © 2013. Informática al Día GFSistemas - Todos los Derechos Reservados By GFSistemas
Template Created by GFSistemas Published by GFSistemas
Proudly powered by Blogger