Últimos Posts:
http://gfsistemas.net/mailing/oki7.png

Los 15 Componentes de una Campaña de Email Marketing


Para que una campaña de email marketing tenga éxito, es necesario hacer cuidadosa planeación y comprender cuales son los objetivos a los que se busca llegar. Un plan de email marketing mal ejecutado puede no solo generar costos innecesaarios, sino también perjudicar la imagen de su negocio. Veamos los componentes que no deben faltar en sus campañas de email marketing:


1. Desarrollo de una estrategia basada en investigación
2. Conformación de listas y sublistas
3. Planeación editorial
4. Desarrollo de contenido y edición
5. Diseño y codificación
6. Segmentación y mantenimiento de listas
7. Perfilamiento de clientes basado  en comportamiento
8. A/B testing
9. Envío de campañas
10. Monitoreo de niveles de entrega
11. Integración con CRM
12. Evaluación del servicio de proveedor de servicios de email marketing
13. Mantenimiento de contactos
14. Desarrollo de ventas directas e indirectas
15. Creación de plan de optimización.
¿Qué incluiría usted?
Share this article :
 
Soporte : GFSistemas Corp. | Email Marketing | Pedidos o Sugerencias
Copyright © 2013. Informática al Día GFSistemas - Todos los Derechos Reservados By GFSistemas
Template Created by GFSistemas Published by GFSistemas
Proudly powered by Blogger