Últimos Posts:
http://gfsistemas.net/mailing/oki7.png

Angry Birds Space genera 50 millones de descargas en un mes

angry birds space
Si, volvemos con otra noticia del juego Angry Birds y con un tipo de noticia que casi es tan habitual como la de sus propias actualizaciones o nuevos niveles. Esta franquicia es una máquina de romper récords y de generar descargas, así lo ha demostrado una vez más el último juego de Angry Birds, Angry Birds Space, que ha alcanzado la friolera de 50 millones de descargas en todas las plataformas en las que se encuentra disponible. 35 días, ese es el tiempo que ha necesitado Angry Birds Space para generar tal cantidad de descargas, 10 millones de ellas sólo en los primeros 10 días. Esto supone un nuevo récord para los cabreados pájaros, ya que Angry Birds Space se convierte así en el juego para móviles de mayor crecimiento en la historia.

Recordemos que la última y espacial aventura de los Angry Birds se puso a la venta el pasado 22 de marzo, en lo que suponía un arriesgado paso en la evolución de este juego de habilidad. Arriesgado por que su planteamiento es muy distinto a lo que nos tienen acostumbrados otros títulos de la franquicia, ya que al desarrollarse en el espacio exterior la fuerza de atracción de la gravedad juega un papel diferente, por lo que los jugadores deben acostumbrarse al nuevo sistema de juego rapidamente. Angry Birds Space se encuentra actualmente disponible para iPhone, el sistema operativo Android, dispositivos Blackberry así como para Pc y Mac.

angry birds space 01
Los propios creadores de Angry Birds se han sentido abrumados por el éxito que está cosechando Angry Birds Space, y ya han trasmitido su gratitud a todos los fans de la saga. “Queremos mostrar nuestra más profunda gratitud a todos los fans de Angry Birds de todo el mundo. Aunque estas cifras nos hablan de la popularidad de Angry Birds, para nosotros nuestra principal meta es seguir creando nuevas experiencias divertidas para que todo el mundo pueda disfrutarlas”, ha expresado Rovio en un comunicado emitido hoy lunes. A estas alturas todo lo que lleve el nombre de Angry Birds parece venderse sin ninguna dificultad.

El propio merchandising que rodea a los cabreados pájaros genera ventas millonarias. Rovio también está preparando una serie de televisión de Angry Birds y su salto a la gran pantalla con una película. La cosa no termina aquí, ya que los Angry Birds pronto contarán con sus propios parques temáticos oficiales repartidos por todo el mundo. Hasta entonces, sus juegos para móviles seguirán entreteniendo a millones de jugadores y aumentando la cifra de descargas millonarias.

 Los 50 millones de descargas de Angry Birds Space están todavía lejos de los más de 750 millones que ha generado el juego original, aunque su ritmo de descargas es aún mayor que lo que generó éste en su día. Angry Birds Space plantea un reto totalmente diferente, ya que al ambientarse en el espacio exterior, los jugadores deben adaptarse a la fuerza de atracción que genera la gravedad cuando los pájaros son lanzados hacia los malévolos cerdos verdes. Si todavía no habéis probado la última aventura de los Angry Birds, os dejamos con los enlaces directos para poder descargar Angry Birds Space en iPhone y Android.
Share this article :
 
Soporte : GFSistemas Corp. | Email Marketing | Pedidos o Sugerencias
Copyright © 2013. Informática al Día GFSistemas - Todos los Derechos Reservados By GFSistemas
Template Created by GFSistemas Published by GFSistemas
Proudly powered by Blogger