Últimos Posts:
http://gfsistemas.net/mailing/oki7.png

Facebook está creando una app de envío de fotos autoborrables


facebook snapchat

Las inquietudes del creador de FacebookMark Zuckerberg, quien buscaba hacerse un hueco en el mercado de los smartphones parecen estar cumpliéndose. Tras renovar la aplicación oficial de la red social para Android y iPhone, y tras crear varias herramientas independientes como Facebook Messenger o Facebook Camera, ahora le toca el turno a una aplicación para compartir imágenes directamente. Una herramienta que, según informa el medio especializado AllThingsD, permitiríaeliminar automáticamente dichas imágenes para que el receptor sólo pueda verlas y no almacenarlas.
No se trata de un concepto de aplicación genuinamente nuevo. Hasta la fecha Snapchat era la herramienta de este tipo más conocida. Ésta permite enviar imágenes a otros usuarios con un tiempo de visionado limitado a unos cuantos segundos. Al acabar dicho periodo de tiempo, la imagen se autoelimina del terminal del receptor, impidiendo su visionado. Una característica de lo más útil paraevitar la dispersión de fotos privadas. Aunque siempre cabe la posibilidad de realizar un screenshot o impresión de pantalla en esos breves segundos para guardarla.
Según informa este medio, la aplicación que está preparando Facebook mantendría el esquema deSnapchat, donde el usuario puede mantener conversaciones con sus contactos. Dentro de estas conversaciones, realizando una pulsación larga, accederemos a la función temporizador, donde podemos especificar el tiempo en segundos que queremos que la imagen o mensaje permanezca a la vista del receptor antes de ser autoeliminada. Aunque no han trascendido más detalles, ni siquiera unas imágenes de cómo lucirá.
facebook snapchat
Sin duda Facebook está poniendo toda la carne en el asador, más ahora que parece que el negocio está en las aplicaciones de mensajería y comunicación entre usuario. Tanto es así que Facebook ya contaría con un total de cinco aplicaciones si tenemos en cuenta a Instagram, que fue adquirida este mismo año por 1.000 millones de dólares, y esta nueva herramienta similar a Snapchat. De hecho, hace sólo unas cuantas semanas se rumoreaba las supuestas intenciones de adquirir también la archiconocida WhatsApp, cuestión que finalmente fue desmentida.
Habrá que esperar para ver si el gigante Facebook consigue hacer la competencia a Snapchat. Desde luego tiene la fuerza de su nombre para arrastrar a muchos usuarios a utilizar su aplicación, aunque por ahora son pocos los detalles que se conocen de esta misteriosa aplicación que aún estaría en desarrollo. Y es que podría parecer un sinsentido contar con Faebook Messenger, destinada exclusivamente al servicio de mensajería de esta red social, y desarrollar una nueva herramienta de comunicación, a pesar de contar con la curiosa función del autoborrado.
En AllThingsD estiman la llegada de esta aplicación para antes de que termine el año. Por tanto, sólo queda esperar para ver qué es lo que está preparando Facebook y si realmente es una completa herramienta o finalmente se trata de una nueva función. Estaremos atentos para informaros.
¿Qué te parece la idea de compartir imágenes autoborrables? ¿Utilizarías esta aplicación deFacebook si realmente llega a hacer acto de presencia? Cuéntanoslo en los comentarios.
Share this article :
 
Soporte : GFSistemas Corp. | Email Marketing | Pedidos o Sugerencias
Copyright © 2013. Informática al Día GFSistemas - Todos los Derechos Reservados By GFSistemas
Template Created by GFSistemas Published by GFSistemas
Proudly powered by Blogger