Últimos Posts:
http://gfsistemas.net/mailing/oki7.png

Ya está aquí WordPress 3.5

Cinco meses después del lanzamiento de la última versión final, el equipo de trabajo de Automattic lo tiene todo listo para la llegada del nuevo WordPress 3.5.

Prevista para su lanzamiento en los próximos diez días, esta nueva versión del popular CMS trae entre sus novedades más destacadas el nuevo tema por defecto Twenty Twelve, una mayor facilidad a la hora de subir fotos e insertar imágenes en el cuerpo de los mensajes creados en WordPress, nuevo selector de color, más opciones para instalar plugins desde WordPress.org, además de actualizar el escritorio para soportar las nuevas pantallas Retina de los MacBook Pro de Apple.

Para preparar a la comunidad Wordpress para le llegada de esta novedades ha sido liberada una versión candidata (R.C) dirigida a cualquier tester que quiera comprobar la compatibilidad de los últimos cambios con sus proyectos web.

Pese a que esta versión incluye toda la funcionalidad que vamos a poder encontrar en la versión final de WordPress 3.5,  no se recomienda la instalación de esta R.C en páginas que no sean de pruebas.

Si además te interesa aprender a dominar el diseño bajo Wordpress y la creación de plantillas te aconsejamos que no dejes de darle un vistazo a una nueva iniciativa de formación tutorizada que el equipo de Escuela.IT está preparando para el próximo día 6 de diciembre.

Interesados en probar WordPress 3.5 tienen la posibilidad de acceder a más información y descarga desde wordpress.org
Share this article :
 
Soporte : GFSistemas Corp. | Email Marketing | Pedidos o Sugerencias
Copyright © 2013. Informática al Día GFSistemas - Todos los Derechos Reservados By GFSistemas
Template Created by GFSistemas Published by GFSistemas
Proudly powered by Blogger