Últimos Posts:
http://gfsistemas.net/mailing/oki7.png

Usuarios son más propensos a Dar Click en un Anuncio de Video

Un estudio hecho entre enero y junio de 2012 por MediaMind indica que los consumidores son 27 veces más propensos a hacer clic en anuncios de video online que en banners estándares

El estudio de MediaMind fue basado en más de 3 mil millones de anuncios publicitarios emitidos en todo el mundo a lo largo del primer semestre de 2012 y revela que los consumidores prestan más atención a anuncios de video online. En concreto, la tasa de clics (CTR) en videos online es 27,4 veces superior a la de banners estándares y casi 12 veces más alta que la de anuncios de rich media.

El estudio se concentró en el análisis de métricas comunes disponibles para cada formato de video. MediaMind calculó el valor CTR y las tasas de finalización de videos visualizados por completo para VAST (Video Ad Serving Template) y VPAID (Video Player-Ad Interface Definition), ambos estándares establecidos por la IAB. Además, la empresa analizó las tasas de interacción de los consumidores con los anuncios mediante VPAID.


 “Hemos observado la creciente importancia que los profesionales de marketing y las agencias publicitarias atribuyen a la interactividad de los videos, y este estudio explica por qué. Como pilares fundamentales de la Video Suite de la IAB, los estándares VAST y VPAID permiten a la comunidad de expertos en marketing aumentar la implicación real con experiencias creativas vitales a través de mensajes de video”, señala Seneca Mudd, director de Industry Services y presidente del Digital Video Committee de la IAB.

Los resultados también revelan que, en total, los usuarios fueron un 10 % más propensos de ver anuncios de video interactivos (VPAID) hasta el final que un anuncio de rich media con video. Esto demuestra que la publicidad con video interactivo tiene mayor impacto que el video estándar.

La tasa de interacción general de VPAID fue del 9,57 %, lo que significa que uno de cada diez usuarios interactuó con un anuncio mientras el video se reproducía por ejemplo junto con un juego o un estudio. Las tasas de interacción alcanzaron máximos superiores al 500 % (5 interacciones por anuncio por campaña) en algunas de las campañas de mayor impacto analizadas.

A medida que el formato de video marque cada vez más la pauta, los profesionales de marketing tendrán la libertad de centrarse simplemente en adaptar su anuncio creativo de video a cualquier plataforma –TV, online o móvil –”, comenta Ricky Liversidge, director de marketing de DG, y añade: “Estos datos globales de referencia, obtenidos de una enorme cantidad de impresiones, son una prueba tangible de que los consumidores están sumamente interesados en conocer marcas a través de videos online.”

Los resultados del estudio comparativo evidencian que el video online es superior a los rich media en las tres métricas analizadas: CTR, tasa de interacción y tasa de finalización.
Clic aquí para conocer el estudio completo en formato PDF

Share this article :
 
Soporte : GFSistemas Corp. | Email Marketing | Pedidos o Sugerencias
Copyright © 2013. Informática al Día GFSistemas - Todos los Derechos Reservados By GFSistemas
Template Created by GFSistemas Published by GFSistemas
Proudly powered by Blogger