Últimos Posts:
http://gfsistemas.net/mailing/oki7.png

Google Maps se actualiza con más tráfico en tiempo real


google maps madrid
Estamos en pleno agosto, pero tenemos noticias interesantes y actuales sobre el estado de las cosas en Google Maps. El servicio de mapas de la compañía de Mountain View acaba de actualizarse, y de qué manera, para ofrecer una experiencia mucho más inteligente a los usuarios que suelen ubicarse a través de sus mapas. Nos explicamos. 
Según anuncia hoy mismo Raphaël Marinier, ingeniero de software de Google Maps, el servicio de mapas de Google acaba de ser actualizado con la función informativa de tráfico en tiempo real en más ciudades. Esto significa que el servicio pronto se convertirá en una herramienta indispensable para consultar el tráfico en nuestra propia ciudad, ver qué tramos están más congestionados y obtener nuevas vías para saltarnos cualquier incidencia puntual en calles o carreteras. La cobertura se amplía hoy hasta 130 ciudades pequeñas de Estados Unidos y a las capitales de Colombia, Costa Rica y Panamá.
Desde hoy mismo, las ciudades de Bogotá, San José y Ciudad de Panamá, además de las carreteras arteriales de Kalamazoo (Michigan), Portland (Maine) o Tuscaloosa (Alabama) ya forman parte del nuevo entramado de ciudades que cuentan con el servicio de información de tráfico en tiempo real. 

Los usuarios que accedan al servicio de mapas, ya sea a través de su ordenador o del teléfono móvil, podrán obtener las condiciones del tráfico actuales, así como el tiempo estimado del viaje que están programando. Estos añadidos tienen el benevolente cometido de ayudar a aquellas personas que se desplazan habitualmente hacia muchos sitios de la ciudad y que cuentan con el tiempo justo para viajar de un punto a otro de la urbe. De esta manera, si el camino más directo hacia el aeropuerto está completamente colapsado, el usuario tendrá la opción de comprobar – antes de salir de casa – por qué otra vía puede dirigirse a la puerta de embarque sin perder ni un minuto más.
google maps sevilla

Se ve que las ciudades más pequeñas todavía no muestran el tráfico de todas sus calles, aunque sí se ofrece información sobre las principales carreteras y vías rápidas que cruzan España. Los datos son comprobables a través del ordenador y también desde un smartphone o tableta, en el caso de que te encuentres ya en ruta. Adicionalmente, obtendrás una ruta específica con recomendaciones, además del tiempo aproximado que podrías tardar en superar el tramo que hayas indicado en el buscador de direcciones. Finalmente, Google también te ofrecerá un dato aproximado sobre el coste del combustible, información bastante útil a la hora de establecer rutas teniendo en cuenta el ahorro.
Share this article :
 
Soporte : GFSistemas Corp. | Email Marketing | Pedidos o Sugerencias
Copyright © 2013. Informática al Día GFSistemas - Todos los Derechos Reservados By GFSistemas
Template Created by GFSistemas Published by GFSistemas
Proudly powered by Blogger