Últimos Posts:
http://gfsistemas.net/mailing/oki7.png

El iPhone 5 podría tener una quinta fila de iconos


iPhone 5 pantalla
De un tiempo a esta parte, todo el mundo se ha preguntado cómo sería el nuevo iPhone 5. Qué particularidades tendría, cómo cambiaría con respecto a anteriores versiones o en qué momento del año de presentaría. 

A pocas semanas de que se produzca el lanzamiento (no hay que olvidar que los rumores más certeros apuntan al próximo día 12 de septiembre) ya tenemos sobre la mesa algunas de las características más probables, aunque lo cierto es que hasta que no se produzca la presentación oficial por parte de Apple, no conoceremos su ficha técnica al detalle. Hoy, sin embargo, tenemos una información interesante con respecto a las aplicaciones que se muestran en el menú de inicio del terminal. Y es que el nuevo iPhone 5 podría guardar sitio para cinco filas de iconos en lugar de cuatro. Estos iconos ofrecen un acceso directo a las aplicaciones que están instaladas en el dispositivo y que se utilizan de manera frecuente. ¿Te gustaría que así fuera?
iphone 5 01
Hasta la fecha, la pantalla del iPhone contaba con cuatro filas de aplicaciones que permitían a los usuarios organizar de una manera más o menos simple los programas o herramientas más utilizadas.

Nuevos rumores recién presentados por el medio Phone Arena, confirman ahora que la próxima generación de iPhone que se daría a conocer en los próximos días contará con una quinta fila de aplicaciones en la pantalla de inicio. Lo cierto es que este añadido tendría bastante sentido si tenemos en cuenta las maquetas que hasta ahora se han presentado y la larga colección de rumores que ya tenemos en mente y que proponen una ampliación de la pantalla. El dispositivo en cuestión no sufriría variaciones en cuanto a la anchura, pero sería un poco más alargado, detalle que permitiría ampliar las pulgadas en diagonal y seguramente, ofrecer una nueva línea de aplicaciones, útil para aquellos usuarios que utilizan muchos programas a través de su iPhone y que desean tener más accesos directos en su escritorio principal.

Es posible que el nuevo iPhone 5 tenga una pantalla con una resolución de 640 x 1.136 píxeles o superior, lo que permitiría a Apple promocionar su dispositivo con una pantalla de alta definición si llegara a los 720 píxeles de ancho. Lo veremos más adelante. De momento, la integración de una nueva fila de iconos en la pantalla parece más que viable, aunque lo más prudente será permanecer cautos y esperar la presentación de la propia Apple.

Todos los rumores apuntan a que el nuevo iPhone 5 aparecerá ante el gran público con un aspecto radicalmente distinto si lo comparamos con el resto de versiones que desde 2007 se han dado a conocer dentro del catálogo de Apple. La ampliación de la pantalla será una de las razones más pesadas de este cambio de rumbo, aunque también se esperan cambios interesantes en el aspecto global del aparato, gracias a una nueva aleación metálica que lo convertiría en un dispositivo verdaderamente fino y ligero.
Share this article :
 
Soporte : GFSistemas Corp. | Email Marketing | Pedidos o Sugerencias
Copyright © 2013. Informática al Día GFSistemas - Todos los Derechos Reservados By GFSistemas
Template Created by GFSistemas Published by GFSistemas
Proudly powered by Blogger