Últimos Posts:
http://gfsistemas.net/mailing/oki7.png

Chat Bowob.com para Joomla


Gracias a la petición de nuestro amigo ABEL, traemos a ustedes este magnifico componente un servicio que ofrece a los webmasters la posibilidad de integrar en sus sitios web un chat que permite conversar entre sí a los usuarios de dichos sitios de forma amigable.

Este servicio de chat se integra perfectamente con el gestor de contenidos o aplicación encargada de gestionar los usuarios del sitio web en cuestión, lo que permite que se muestre sus nombres de usuario, sus fotos de su perfil, los amigos de dichos usuarios, etc.

Concretamente mi labor consiste en desarrollar los plugins que permiten esta integración y que los webmasters pueden instalar de forma muy sencilla para disponer en pocos minutos de una completa solución de chat para sus sitios web.

Hasta el momento he desarrollado plugins para los siguientes CMS’s, aunque está previsto programar plugins para 25 CMS’s diferentes, por lo que es probable que la lista siga aumentando:

 
Share this article :

+ comentarios + 1 comentarios

Anónimo
9 de noviembre de 2012, 0:33

amigo tengo el joomla 2.8 me puede ayudar a actualzar el plugin del chat por favor mi correo es pisquesoft@hotmail.com muchas gracias!!

Publicar un comentario
 
Soporte : GFSistemas Corp. | Email Marketing | Pedidos o Sugerencias
Copyright © 2013. Informática al Día GFSistemas - Todos los Derechos Reservados By GFSistemas
Template Created by GFSistemas Published by GFSistemas
Proudly powered by Blogger