Últimos Posts:
http://gfsistemas.net/mailing/oki7.png

¿Vuelve Megaupload?

 
 
Algunos de los últimos acontecimientos llevan a Kim Dotcom a anunciar la vuelta de su serivcio de intercambio de archivos.
 
Tras la conocida operación llevada a cabo por el Departamento de Justicia norteamericano, el FBI y la policía neozelandesa, contra Megaupload y sus máximos responsables, varios sucesos han ido aconteciendo desde ese momento hasta la actualidad.

En este sentido, la irregularidad de algunas de las pruebas recopiladas para fundamentar la acusación contra  Megaupload, el apoyo de personajes tan relevantes como Steve Wozniak, confundador de Apple, y más recientemente el rechazo por parte del Parlamento Europeo del tratado internacional antipiratería conocido como ACTA, han llevado a Kim Dotcom a anunciar la próxima vuelta de la que fue la plataforma de intercambio de archivos más importantes en todo el mundo.

A través de un twitter publicado el pasado miércoles el fundador de Megaupload, que se encuentra en libertad bajo fianza y la espera de su extradición a Estados Unidos, anunciaba lo siguiente "SOPA está muerta. PIPA está muerta. ACTA está muerta. MEGA volverá. Más grande. Mejor. Más rápido. Gratuito y protegido frente a ataques. Evolución!”.

Por el momento esta es toda la información de la que se dispone por lo que no se sabe gran cosa de este nuevo reto lanzado por Kim Dotcom contra la industria del contenido mundial.

Es interesante recordar que el pasado mes, Kim Dotcom anunció que lanzaría un nuevo servicio web de música llamado Megabox, y del que se sabe que pretender ser capaz de conectar autores y consumidores saltandose intermediarios como las discográficas.

Desde Desarrolloweb.com estaremos atentos para iros informándo de forma puntual conforme se vayan conociendo novedades al respecto.
Share this article :
 
Soporte : GFSistemas Corp. | Email Marketing | Pedidos o Sugerencias
Copyright © 2013. Informática al Día GFSistemas - Todos los Derechos Reservados By GFSistemas
Template Created by GFSistemas Published by GFSistemas
Proudly powered by Blogger