Últimos Posts:
http://gfsistemas.net/mailing/oki7.png

10 maneras inteligentes de obtener más clientes

conseguir mas clientes 10 maneras inteligentes de obtener más clientes
  1. Mantén clientes recurrentes satisfechos. Para atraer a nuevos personas nunca te olvides de tus clientes existentes, ellos harán que tu marca tome fuerza y que forme una reputación envidiable. Trata de mandarles un correo electrónico acerca de tus nuevos trabajos, descuentos, o al menos un saludo de agradecimiento.
  2. No te olvides de los testimonios. Es importante que cuentes con algunos testimonios de empresas importantes ya que harán ver tu trabajo como la primera opción.
  3. Ten una especialidad y enfócate. Lo mejor de tener un negocio es poder ofrecer lo que realmente sabes hacer ya que eso te atraerá posibles compradores a través de clientes satisfechos.
  4. Conoce lo que vales en verdad.  Nunca rebajes tus precios solamente porque el cliente diga, debes saber valorar lo que haces y dar un precio justo por la calidad que ofreces.
  5. Una apariencia profesional. El tipo de vestimenta que uses tendrá una cierta influencia en las decisiones de un nuevo cliente.
  6. Participa en foros. Los foros suelen tener muchas personas interesadas en contratar a trabajadores independientes.
  7. Darte a conocer con flyers. Seguramente te ha tocado leer miles de anuncios en varias partes de la ciudad, sólo imagina ver tus servicios ahí.
  8. Realiza trabajos de forma gratuita. Muchas veces puedes encontrarte con excelentes oportunidades al realizar trabajos a fundaciones sin ánimo de lucro.
  9. Conoce las conexiones de tus conexiones. Conocer a muchas personas aumenta la probabilidad de ser contratado y más si esas personas participan en un ambiente de negocios.
  10. Siempre actualiza lo que usas. Casi todos los que trabajan de forma independiente necesitan actualizar sus aparatos ya que son la fuente de trabajo.
Share this article :
 
Soporte : GFSistemas Corp. | Email Marketing | Pedidos o Sugerencias
Copyright © 2013. Informática al Día GFSistemas - Todos los Derechos Reservados By GFSistemas
Template Created by GFSistemas Published by GFSistemas
Proudly powered by Blogger