Últimos Posts:
http://gfsistemas.net/mailing/oki7.png

iPhone 5, nuevos componentes filtrados


iphone 5 componentes 01
Que el iPhone 5 es una fuente inagotable de rumores es algo innegable. Continuamente van llegando nuevos datos del secreto mejor guardado de Apple, pero la compañía sigue fiel a su secretismo y no suelta prenda acerca de ningún detalle, de hecho a día de hoy no han confirmado su existencia. Se espera que el próximo modelo de smartphone de Apple sea presentado el próximo mes de octubre, del mismo modo que sucedió con el iPhone 4S. Ahora llega una nueva ración de rumores de la mano del medio especializado MacRumors y, cómo no, la pantalla es uno de los puntos comentados.

Según la noticia, se han filtrado algunos componentes del próximo manzanófono que arrojan luz acerca de algunas de sus características técnicas. Pero no todas las piezas que han aparecido corresponden al iPhone 5, una de ellas es el panel frontal que sujeta la pantalla pero es de un iPod Touch de quinta generación. Normalmente los iPhone y iPod Touch más actuales comparten la misma versión del sistema operativo (iOS) y el mismo tamaño de pantalla. En este sentido se especula con la posibilidad de que esta pieza sea igual o muy parecida a la que finalmente equipe el iPhone 5.
iphone 5 componentes 02
El panel frontal tiene un aspecto prácticamente igual que el del iPhone 4 o iPhone 4S, con la diferencia de que el hueco de la pantalla es algo más grande. El hueco mide 4,1 pulgadas, pero la pantalla no llega hasta el borde, siempre se deja un mínimo espacio. Según Macrumors el tamaño del panel en sí mismo será de 3,95 pulgadas. 

 La diferencia es de 0,15 pulgadas, que se traduce en menos de cuatro milímetros sobrantes, más o menos uno en cada lado del panel. El formato de la pantalla es alargado y la anchura parece la misma que la de los modelos actuales, lo que cuadra a la perfección con la información proporcionada por 9to5mac que apuesta por que la pantalla aumentará sólo en longitud. Con estas medidas, el iPhone 5 desarrollaría una resolución de 640 x 1.136 píxeles y seguiría manteniendo el apodo Retina que hace referencia a la densidad de píxeles por pulgada.
iphone 5 largo 01
Otro de los componentes que se ha filtrado corresponde al botón de inicio clásico de todos los modelos de iPhone y en esta ocasión Macrumors asegura que pertenece al iPhone 5. El aspecto y tamaño del botón es igual que el que ya conocemos, pero la pieza en sí es diferente sobre todo en el sistema de sujeción que  queda oculto. 

Además también han aparecido imágenes de la cámara trasera, pero Macrumors no ha verificado que pertenezcan al iPhone 5. Por las imágenes resulta imposible dilucidar sus características técnicas como la resolución o el tipo de sensor, pero según rumores previos probablemente será de ocho megapíxeles. Por último recordamos que se trata de un rumor por lo que podría tratarse de una mera falsificación. 

De momento sólo nos queda esperar a que Apple anuncie la fecha del evento de presentación oficial que como hemos dicho podría producirse después de verano, casi seguro que en octubre.
Share this article :
 
Soporte : GFSistemas Corp. | Email Marketing | Pedidos o Sugerencias
Copyright © 2013. Informática al Día GFSistemas - Todos los Derechos Reservados By GFSistemas
Template Created by GFSistemas Published by GFSistemas
Proudly powered by Blogger