Últimos Posts:
http://gfsistemas.net/mailing/oki7.png

Video2Brain: De Windows a Mac (2012) Migración sencilla (Español)

Video2Brain: De Windows a Mac (2012)

Video2Brain: De Windows a Mac (2012)
DVD | 403 MB | Spanish | VIDEO2BRAIN | Vídeo Training


Migración sencilla

Si decidiste cambiar de sistema operativo este es tu curso video2brain. En él aprenderás a migrar de Windows a Mac de forma rápida e indolora. Verás el funcionamiento básico del sistema Mac y la integración con su hardware único, compararemos ambos sistemas operativos y cuáles son sus diferencias fundamentales y al final del curso serás capaz de moverte en ambos entornos con total soltura y agilildad.

Mariana Cabral te ayudará a migrar De Windows a Mac: Migración sencilla.
Este curso video2brain te permitirá migrar muy sencillamente desde tu equipo con sistema operativo Windows hacia tu Mac de la mejor manera posible: ubicando los aspectos básicos de un sistema y las tareas más cotidianas y mostrándotelo de manera comparativa entre los dos entornos; además de mostrarte esas características que hacen único el MacOS X.

Comenzamos
Comenzamos con los alcances del curso y descripciones de ambas plataformas incluyendo sus diferencias a primera vista para continuar con la interface y el ambiente de trabajo, donde ubicaremos ventanas, archivos, formas de inicio y apagado y acceso a todos nuestros espacios.

Trabajando en Mac
Un siguiente capítulo abarcará el trabajo básico con las preferencias del sistema: cuentas de usuario, la apariencia, el ajuste de fecha y hora, opciones de hardware y conexiones, entre otros.

El trabajo con aplicaciones abarca dos capítulos, desde lo más básico, como su instalación y el trabajo en general, hasta la descripción de las aplicaciones más utilizadas en el día a día, como la agenda, el calendario o iTunes.

Migración y comunicación online
Dedicamos un capítulo completo a la migración de uno a otro sistema, con todo y el traslado de archivos y el soporte en línea. Además, observamos la posibilidad de trabajar con Windows dentro de un Mac.

Finalmente, tenemos un capítulo dedicado a la comunicación online, trabajando con internet, mail, mensajeros instantáneos con capacidad de videochat, servicios en la nube y redes.

Un curso completo que va al grano y te enseña a usar tu primer Mac después vivir en un entorno Windows. Saldrás ganando con el cambio y con este curso video2brain.


Requisitos del sistema

Conexión a banda ancha a internet
Navegador actualizado, con plugin de Flash
Resolución mínima de pantalla de 1.024 x 768
Tarjeta de sonido, altavoces o auriculares
Pentium 4 a 2,6 GHz o G4 a 1 GHz
512 MB de RAM

Video2Brain: De Windows a Mac (2012) Migración sencilla (Español)
Video2Brain: De Windows a Mac (2012) Migración sencilla (Español)

http://www.gfsistemas.net/boton/descarga.gif


Share this article :

+ comentarios + 2 comentarios

14 de abril de 2012, 13:40

Man la contraseña para descomprimir xfavor..........

14 de abril de 2012, 23:34

Hola la clave es www.descargasnsn.com

Publicar un comentario
 
Soporte : GFSistemas Corp. | Email Marketing | Pedidos o Sugerencias
Copyright © 2013. Informática al Día GFSistemas - Todos los Derechos Reservados By GFSistemas
Template Created by GFSistemas Published by GFSistemas
Proudly powered by Blogger