Últimos Posts:
http://gfsistemas.net/mailing/oki7.png

Adobe presenta un primer adelante de algunas de las características CS6


Este primer avance de lo que encontraremos en la próxima versión de Photoshop incluye una interfaz que deja más protagonismo a la imagen sobre la que se trabaja de la misma forma que ya hacen otros programas de Adobe como el editor de imágenes Lightroom.

Este nuevo Photoshop incluye hasta cuatro opciones para personalizar nuestro espacio de trabajo que van desde un gris claro al negro y que podrán ajustarse de forma sencilla desde el menú de preferencias.

En el vídeo además se muestra como ONeil trabaja sobre una imagen de la Torre Eiffel tomada por un dispositivo móvil con la versión más reciente de Camera Raw que permite editar fotos a profundidad y cambiar los valores por medio de controles.

Por último al final del vídeo se muestra una nueva herramienta llamada "Rich Cursor Support" que brinda completa información sobre las propiedades de un pincel.

Por el momento no hay una fecha oficial para la llegada del nuevo Photoshop, no obstante Se espera que esta primera presentación (Sneak Peek #1) de paso a nuevos vídeos donde conocer con más detalle las características y funcionalidades del nuevo Adobe Photoshop CS6.

Interesados pueden ver el vídeo al final de este post.
Share this article :
 
Soporte : GFSistemas Corp. | Email Marketing | Pedidos o Sugerencias
Copyright © 2013. Informática al Día GFSistemas - Todos los Derechos Reservados By GFSistemas
Template Created by GFSistemas Published by GFSistemas
Proudly powered by Blogger