Últimos Posts:
http://gfsistemas.net/mailing/oki7.png

Las 10 búsquedas de mayor crecimiento en 2011

Google-Zeitgeist

Como lo comentamos ayer en un artículo, Zeitgeist ha publicado los resultados de las búsquedas más importantes realizadas en Google durante todo 2011.

Este año estuvo lleno de cambios, buenas noticias para unos y malas para otros, sin embargo lo más importante es que los usuarios estuvimos informados y enterados de todo lo que sucedió en el mundo.

Entre los datos que más me llaman la atención de este estudio, se encuentra la lista de las 10 búsquedas con mayor crecimiento durante este año. Chéquenla

10.- iPad 2

Este dispositivo tuvo un crecimiento sorprendente no solo en el número de ventas sino también en la cantidad de búsquedas que se realizaron desde incluso antes de su lanzamiento.

9.- Steve Jobs

Steve Jobs siempre ha sido una celebridad en el mundo de la tecnología sin embargo dos malas noticias inundaron la red este año, su renuncia y su fallecimiento.

8.- Tepco

La evacuación en la planta nuclear de Fukushima después del terremoto ocurrido en la misma ciudad causó mucho revuelo en el mundo.

7.- AdeleAdele fue una de las nuevas artistas con mayor crecimiento del 2011 con el lanzamiento de su álbum “21”.

6.- iPhone 5

Los rumores del supuesto lanzamiento del iPhone 5 inundaron los sitios y blogs de la red. Esto provocó que se convirtiera en una de las búsquedas con mayor crecimiento este año.

5.- Battlefield 3

Este fue el juego más esperado del año. Un juego de FPS que en su primera semana vendió más de 5 millones de copias.

4.- Casey Anthony

No todas las búsquedas tienen que ver con algo positivo y este es precisamente el caso de Casey Anthony, la mujer que fue acusada de asesinar a su propia hija. Un juez la encontró inocente en julio de este año.

3.- Ryan Dunn

Ryan es mejor conocido como uno de los integrantes del elenco de Jackass y Viva la Bam. Perdió la vida en un accidente automovilístico a la edad de 34 años.

2.- Google+

¿La mayor empresa de internet crea su propia red social? Esto fue precisamente lo que captó la atención de los usuarios desde junio de este año.

1.- Rebecca Black

Rebecca obtuvo una gran atención después del lanzamiento de su sencillo “Friday”, aunque desgraciadamente la mayoría de las críticas fueron negativas.

Share this article :
 
Soporte : GFSistemas Corp. | Email Marketing | Pedidos o Sugerencias
Copyright © 2013. Informática al Día GFSistemas - Todos los Derechos Reservados By GFSistemas
Template Created by GFSistemas Published by GFSistemas
Proudly powered by Blogger