Últimos Posts:
http://gfsistemas.net/mailing/oki7.png

4 Cosas que seguramente no sabias de Facebook

Unfriend

En Internet puedes encontrar infinidad de posts acerca de Facebook sin embargo son pocos los que nos muestran datos realmente interesantes. Chequen los siguientes datos basados en estudios profesionales, la mayoría en EEUU, y manden sus comentarios.

Chequen 4 cosas que seguramente no sabias de Facebook:

1.- Las razones más comunes por las que los usuarios eliminan a sus amigos son por comentarios poco importantes acerca de la política y la religión.

Un estudio realizado por la empresa Sibona a 1,500 usuarios de esta red reveló que la primera razón por la que los usuarios deciden eliminar a sus amigos de Facebook es por publicaciones poco interesantes en sus muros, la segunda razón tiene que ver con la religión y la política.

El 57% de los usuarios eliminaron a uno de sus amigos por alguna razón online mientras que el 26.9% lo hizo por razones fueras del internet.

2.- Los perfiles personales muestran la verdadera personalidad de la gente.

Después de comparar las personalidades en el mundo real con la de tu perfil en Facebook, se descubrió que la gran mayoría de las personas si demuestra su personalidad real en la red.

3.- Es posible predecir que tan feliz serás en el futuro solo con mirar las fotos de tu perfil.

En un estudio se demostró que en base a la intensidad de tu sonrisa en las fotos de tu perfil, es posible predecir tu nivel de felicidad en un periodo de 3.5 años después.

4.- Facebook no solo te ayuda a tener amigos en línea sino que también mejora tus relaciones fuera del Internet.

Keith Hampton de la Universidad de Pennsylvania, escribió un reporte donde demostraba que las relaciones en Facebook se mejoran y esto se demuestra en la vida real.

Share this article :
 
Soporte : GFSistemas Corp. | Email Marketing | Pedidos o Sugerencias
Copyright © 2013. Informática al Día GFSistemas - Todos los Derechos Reservados By GFSistemas
Template Created by GFSistemas Published by GFSistemas
Proudly powered by Blogger