Últimos Posts:
http://gfsistemas.net/mailing/oki7.png

YouTube 2.3.4, el portal de vídeos para Android

youtube android

Desde hace un par de días los usuarios de móviles con sistema operativo Android habrán recibido la notificación de que hay nuevas actualizaciones disponibles. Y así es. La aplicación del portal de vídeos más famoso de Internet, YouTube, recibe una actualización con varias novedades, y que eleva su versión a la 2.3.4. Unas novedades que se centran en la integración con la red social de Google, así como otras opciones útiles para su manejo.

En concreto, esta nueva actualización da la posibilidad a los usuarios que posean un perfil en la red social Google+ de hacer +1 (al estilo del característico Me gusta de Facebook) sobre sus vídeos favoritos. Para ello, se ha introducido el botón +1 en la pestaña de Información sobre el vídeo que se está reproduciendo, justo al lado de los pulgares que sirven para indicar si ese vídeo gusta o no.

youtube android

Las otras novedades residen en la parte del manejo de la aplicación, siendo la más interesante el botón con el símbolo + situado en la barra superior. Con él es posible crear listas de reproducción propias, seleccionar vídeos como favoritos, o lo que es mejor, poder marcar vídeos para reproducir más tarde. Así, desde la pestaña de Listas de reproducción del canal, es posible encontrar estos vídeos en la lista Ver más tarde.

Finalmente, con esta actualización es posible comenzar a colgar o subir un vídeo a YouTube mientras se edita su información. Una buena manera de ahorrar tiempo y hacer un uso más eficiente de la aplicación. La versión 2.3.4 de la aplicación YouTube ya está disponible para su descarga en móviles y tabletas con Android. Además, es completamente gratis. Se puede conseguir desde el Anroid Market.

Share this article :
 
Soporte : GFSistemas Corp. | Email Marketing | Pedidos o Sugerencias
Copyright © 2013. Informática al Día GFSistemas - Todos los Derechos Reservados By GFSistemas
Template Created by GFSistemas Published by GFSistemas
Proudly powered by Blogger