Últimos Posts:
http://gfsistemas.net/mailing/oki7.png

Windows 8 podrá ser instalado con solo 11 clics e incluirá antivirus

windows-8

Quantcast

Aunque el Windows 7 es una de las versiones más aceptadas por los usuarios, el proceso de actualización fue una pesadilla para todos ellos ya que lo recuerdan. El proceso fue demasiado largo y se tenía que invertir una gran cantidad de tiempo.

Ahora con el nuevo Windows 8 estos problemas de actualización se han terminado ya que los trabajadores de esta empresa aseguran que solo se necesitan 11 clics y un solo wizard para llevar a cabo la actualización de este sistema operativo.

Obviamente este número de clics se modificará en relación con el sistema operativo (SO) que actualmente uses, el método de instalación y decisiones mediante el proceso.

Este nuevo SO podrá ser adquirido en internet y nos eliminará el fastidioso proceso de agregar los seriales de 25 dígitos mediante claves personales a través de la red.

Otra noticia importante de este SO es el hecho de que tendrá un antivirus integrado así evitarás la necesidad de tener que comprar uno por separado. El problema es que muchos no están de acuerdo con esto ya que, según dicen, es una afrenta a la libre competencia.

¿Qué les parece?

Share this article :
 
Soporte : GFSistemas Corp. | Email Marketing | Pedidos o Sugerencias
Copyright © 2013. Informática al Día GFSistemas - Todos los Derechos Reservados By GFSistemas
Template Created by GFSistemas Published by GFSistemas
Proudly powered by Blogger