Últimos Posts:
http://gfsistemas.net/mailing/oki7.png

Instagram, la red social de fotos y próximamente de vídeos

instagram video

Si hace unos días hablábamos de los próximos movimientos de la red social de fotografía por excelencia, Instagram, parece ser que ahora sus prioridades han cambiado. Según unas declaraciones del propio fundador, Kevin Systrom, en el horizonte se atisba el avanzar con el publicación de archivos multimedia, o lo que es lo mismo, el intercambio de vídeos. Por lo que podría no tener tanta prisa para expandirse a otras plataformas.

Las declaraciones las recoge una página web de tecnología TechCrunch, quienes pudieron entrevistar al máximo dirigente de Inatagram en Japón, donde planea implantarse. Y es que se está convirtiendo en una red social imparable, ya que el mercado asiático le ha abierto sus puertas de par en par, a pesar de dejar de lado a otras como Facebook y Twitter, que se encuentran censuradas.

Enlaceinstagram video

Pero, volviendo al tema del vídeo, no se trata de un tema que se desmarque de sus anteriores horizontes. Sería una buena manera de ayudar a la financiación de esta red social si las marcas decidieran anunciarse, a través de vídeos promocionales, y compartir sus fotos y vídeos de forma directa con otros usuarios. Sin embargo, no hay ningún anuncio oficial, ni siquiera un comentario sobre si estos vídeos se podían editar aplicando sus famosos filtros. De la misma manera que tampoco se ha vuelto a hacer mención a su expansión en la plataforma Android.

Lo único claro son las intenciones de Systrom, quien afirma que “nuestro trabajo y nuestra visión es permitir al usuario contar la historia de su vida, y si es a través de cualquier herramienta de vídeo, acabaremos haciéndolo”. Por lo que es de esperar que en un futuro no demasiado lejano los usuarios de dispositivos Apple, al menos, puedan compartir vídeos además de fotos con filtros artísticos. Para quien no quiera esperar, ya tiene esta aplicación en iTunes de manera totalmente gratuita tanto para iPhone como para iPad.

Share this article :
 
Soporte : GFSistemas Corp. | Email Marketing | Pedidos o Sugerencias
Copyright © 2013. Informática al Día GFSistemas - Todos los Derechos Reservados By GFSistemas
Template Created by GFSistemas Published by GFSistemas
Proudly powered by Blogger