Últimos Posts:
http://gfsistemas.net/mailing/oki7.png

HTC Wildfire y Desire no se actualizarán al último Android

HTC Desire

Llegan noticias importantes para los usuarios más fieles a HTC. Lo decimos porque la firma taiwanesa ha dado a conocer un primer listado de aquellos terminales que se actualizarán a la última versión de Android. Nos referimos, lógicamente, a la que se conoce bajo el título de Android 4.0 o Ice Cream Sandwich, presentada hace apenas unos días junto al Galaxy Nexus, un dispositivo fabricado por Samsung que se dio a conocer como el tercer dispositivo de Google. Como sabes, la nueva edición de Android está desarrollada, tanto para tablets como para smartphones, siendo especialmente apta para dispositivos con procesadores de doble núcleo, capaces de soportar su gran potencial. Pero, ¿qué hay acerca de los dispositivos que van a actualizarse dentro del catálogo de HTC?

htc sensation 01

Pues bien, como te decíamos, resulta importante observar que no todos los terminales del catálogo de la taiwanesa se actualizarán a la nueva versión de Android. La compañía ha publicado un listado en el que no faltan dispositivos de gran envergadura como el HTC Sensation, el HTC Sensation XE, el HTC Sensation XL o el HTC Evo 3D, el primer terminal compatible con las tecnologías 3D que HTC presentó hace apenas unos meses. Según ya ha avanzado la firma, algunos terminales que podrían etiquetarse como ‘clásicos’ dentro de esta familia, no se actualizarán a Android 4.0 Ice Cream Sandwich por no ser lo suficientemente potentes para soportar el nuevo firmware que acaba de lanzar Google. Esta es la realidad, reconocida ya por la propia HTC.

¿Pero cuáles son estos terminales que se quedarán estancados en Android 2.3 Gingerbread? Pues bien, se trata ni más ni menos que del HTC Wildfire y del HTC Wildfire S, un par de terminales que se elevan como clásicos dentro del catálogo de la taiwanesa y que están en manos de un buen número de usuarios, fieles a HTC. De hecho, recordarás que la actualización de Android 2.3 en el HTC Desire original ocasionó algunos problemas de rendimiento en el dispositivo, puesto que la memoria interna no era suficiente para un sistema operativo de estas características. Lo cierto es que por ahora, la compañía HTC no ha querido ofrecer más nombres, puesto que a pesar de que sigue persistiendo en su intención de actualizar Android en sus teléfonos, la taiwanesa quiere asegurarse de que el funcionamiento final será el correcto y que no se producirán errores fatales.

HTC Sensation XL 01

Y aunque lo prometido es deuda, también sabemos que la actualización a Android 4.0 Ice Cream Sandwich en algunos terminales no se producirá hasta el próximo año. Como sabes, el lanzamiento de esta versión se producirá dentro de unos días (en noviembre) con la presentación del Galaxy Nexus. No obstante, las compañías con terminales Android no podrán efectuar las actualizaciones hasta principios de 2012. Hasta entonces tocará esperar.

Share this article :
 
Soporte : GFSistemas Corp. | Email Marketing | Pedidos o Sugerencias
Copyright © 2013. Informática al Día GFSistemas - Todos los Derechos Reservados By GFSistemas
Template Created by GFSistemas Published by GFSistemas
Proudly powered by Blogger