Últimos Posts:
http://gfsistemas.net/mailing/oki7.png

Google se niega a eliminar aplicaciones piratas del Market

android market

Las plataformas de distribución que las grandes compañías ponen a disposición de los desarrolladores no siempre son utilizadas de manera correcta. Algunos desarrolladores crean aplicaciones poco éticas o, incluso ilegales. Sin embargo, la última palabra la tiene la compañía. En este caso, es Google quien se niega a eliminar una aplicación de descarga de música pirata, a pesar de las presiones que está recibiendo.

Parece ser que la Asociación de la Industria Discográfica de Estados Unidos, RIAA en sus siglas en inglés, lleva un tiempo pidiendo a Google que elimine la aplicación MP3 Music Download Pro del mercado de aplicaciones Android Market. Las quejas surgirían en el mes de agosto, cuando se detectó que la aplicación se utilizaba para “propósitos ilegales”, o lo que es lo mismo, se trata de una aplicación para piratear música que se distribuye a través de Internet.

mp3 music download pro

Sin embargo, como ya hemos dicho, Google se ha negado a dar de baja esta aplicación, aunque no ha hecho declaraciones al respecto. Según un portavoz de la RIAA, ésta no sería la única asociación que ha presionado a la compañía del androide verde para eliminar aplicaciones ilegales. Y, aunque por lo general Google suele ser cooperativa, parece ser que sus tiempos de respuesta ante peticiones y esta clase de demandas suelen ser bastante largos.

De todos modos, Google no ha dudado en retirar aplicaciones de su Market cuando éstas estaban afectadas por virus, y por otras cuestiones, aunque no se sabe si por la ilegalidad del servicio que prestaban, o por la presión de asociaciones como la RIAA. Por ahora la aplicación MP3 Music Download Pro sigue estando operativa en el Android Market, aunque puede que tenga las horas contadas.

Share this article :
 
Soporte : GFSistemas Corp. | Email Marketing | Pedidos o Sugerencias
Copyright © 2013. Informática al Día GFSistemas - Todos los Derechos Reservados By GFSistemas
Template Created by GFSistemas Published by GFSistemas
Proudly powered by Blogger