Últimos Posts:

Steve Jobs juró aniquilar a Android

Enlace

Hace diecisiete días que fallecía Steve Jobs y ya está lista su biografía autorizada. Todavía no ha llegado a las librerías, pero diversos medios están haciéndose eco de algunos de los pasajes más jugosos. Parte de los que han transcendido hasta el momento están referidos a la competencia. En esta ocasión, los comentarios más polémicos son sobre Google y su sistema operativo Android.

La animosidad de Jobs contra Android se hace patente en comentarios recogidos en dicha biografía como “voy a destruir Android, porque es un producto robado. Voy a iniciar una guerra termonuclear en este asunto”. Google lanzó Android en noviembre de 2007, diez meses después de que saliera al mercado el primer iPhone. En esa época las relaciones entre Apple y Google eran cordiales; incluso, Eric Schmidt, el actual presidente de Google todavía formaba parte del consejo de administración de Apple.

Enlace

La inquina contra Android del antiguo presidente ejecutivo de Apple también se nota en afirmaciones como “dedicaré mi último aliento, si es necesario, y gastaré cada penique de los 40.000 millones de dólares que tiene Apple en el banco, para arreglar este error”. Esta animadversión contra el sistema operativo para smartphones de Google podría explicar la cruenta guerra de patentes que está peleando Apple contra varios fabricantes de teléfonos móviles.

Apple sigue en plena batalla legal atacando en tres frentes simultáneamente: Samsung, HTC y Motorola. Las demandas cruzadas se libran en los tribunales de países de todos los continentes. Mientras tanto, la cuota de mercado del operativo de Google no para de avanzar; según los últimos datos de ComScore, Android (22,3 por ciento) ya es el segundo sistema operativo para smartphones en Europa y acaba de adelantar al iOS de Apple (20,3 por ciento). Para conocer más detalles sobre las opiniones de Jobs respecto a sus competidores habrá que esperar a este lunes día 24 de octubre, que sale a la venta el libro “Steve Jobs”, de Walter Isaacson.

Share this article :
 
Soporte : GFSistemas Corp. | Email Marketing | Pedidos o Sugerencias
Copyright © 2013. Informática al Día GFSistemas - Todos los Derechos Reservados By GFSistemas
Template Created by GFSistemas Published by GFSistemas
Proudly powered by Blogger