Últimos Posts:
http://gfsistemas.net/mailing/oki7.png

Los problemas de Blackberry llegan a Ecuador

images

Fue apenas el lunes cuando BlackBerry empezó a tener problemas con el servicio de navegación de sus equipos en Europa, Africa y parte de Asia, y ahora poco a poco se ha extendido este problema hasta llegar a Ecuador.

Después de más de 12 horas sin este servicio se creyó que ya no habría ningún problema sin embargo ya es miércoles y algunos de los problemas persisten y países como el nuestro se ha empezado a ver afectado.

La empresa canadiense no ha dado muchos detalles solo comunicaron por medio de su cuenta en Facebook que la falla se debía al mal funcionamiento del switch central dentro de la empresa. Aunque la empresa cuenta con un sistema de respaldo en caso de este tipo de problemas, tal parece que este respaldo no funcionó como se creía.

Mientras tanto en Twitter continúa encendida la llama de mensajes negativos contra esta empresa, en donde los usuarios aseguran que cambiarán de compañía tan pronto llegue el nuevo Iphone 4S al mercado. BlackBerry ha sido bautizado por los twitteros como el “Dummyphone”

El futuro dirá que tan afectado saldrá Blackberry después de esta gran falla.

http://imgs.inkfrog.com/pix/china.toy/blackberry-bold-90001.jpg

Share this article :
 
Soporte : GFSistemas Corp. | Email Marketing | Pedidos o Sugerencias
Copyright © 2013. Informática al Día GFSistemas - Todos los Derechos Reservados By GFSistemas
Template Created by GFSistemas Published by GFSistemas
Proudly powered by Blogger