Últimos Posts:
http://gfsistemas.net/mailing/oki7.png

¿La ortografía y dramática afectan en el posicionamiento en Google?

20100823183617-ortografia-1


Con la nueva actualización de Google en su sistema de búsquedas llamada Panda, los factores que ayudan a que tu página se encuentre en una mejor posición en los resultados ahora son mucho mayores.

Según Google, esta empresa utiliza más de 200 parámetros que ayudan a definir el posicionamiento en las búsquedas, sin embargo nunca han sido demasiado claros en darlos a conocer abiertamente, cosa que considero ridícula.

En este sentido nos topamos con la pregunta de si la ortografía y la gramática influyen en el posicionamiento del buscador más importante del mundo.

En la práctica podemos observar que las páginas con mejor posicionamiento son también aquellas que tienen una excelente redacción y uso correcto de la ortografía y la dramática, ¿coincidencia?

En el siguiente video podemos observar la respuesta, un tanto ambigua, a esta pregunta en donde nos indican que no es un factor demasiado importante más sin embargo si afecta en forma directa en la forma en que los usuarios ven la página y esto, a final de cuentas, afecta el posicionamiento.

Chequen el siguiente video y manden sus comentarios:



Share this article :
 
Soporte : GFSistemas Corp. | Email Marketing | Pedidos o Sugerencias
Copyright © 2013. Informática al Día GFSistemas - Todos los Derechos Reservados By GFSistemas
Template Created by GFSistemas Published by GFSistemas
Proudly powered by Blogger