Últimos Posts:
http://gfsistemas.net/mailing/oki7.png

Cómo editar videos desde Youtube

Sin título


Ahora Youtube no solo nos da la opción de agregar videos a la plataforma sino también de editarlos una vez que estén arriba.
Fue apenas antier cuando Youtube publicó un artículo en donde se daba a conocer esta noticia y como considero que puede ser muy útil para muchas personas, es por eso que decidí traducir los pasos para que sepan editar sus videos:
Lo primero que verás de ahora en adelante, será un botón que diga “edit video” en la parte superior izquierda de la pantalla.

Al seleccionar ese botón, tendrás la opción de cambiar la intensidad del color, rotar el video y elegir el nivel de brillo. También habrá la opción llamada “I’m Feeling Lucky” para modificar el video de un solo clic.

O si buscas un cambio más radical, podrás elegir entre los efectos que te ofrece la página.

Después solo necesitas seleccionar en “Guardar” para que los cambios surjan efecto. También tendrás la opción de eliminar cualquier cambio que hayas hecho al video.



Share this article :

+ comentarios + 1 comentarios

6 de octubre de 2011, 10:24

Muy buen aporte. Aprender a editar videos puede ser muy ventajoso desde el punto de vista laboral teniendo en cuenta que son muchas las áreas que requieren profesionales altamente capacitados en esta práctica.

Publicar un comentario
 
Soporte : GFSistemas Corp. | Email Marketing | Pedidos o Sugerencias
Copyright © 2013. Informática al Día GFSistemas - Todos los Derechos Reservados By GFSistemas
Template Created by GFSistemas Published by GFSistemas
Proudly powered by Blogger