Últimos Posts:
http://gfsistemas.net/mailing/oki7.png

Steve Jobs renuncia a Apple

550x-sad-steve-jobs-1_blog (1)

Steve Jobs se ha convertido en un sinónimo de Apple a través de los años en esta empresa. Ha logrado que se convierta en una de las empresas mejor valuadas en el mundo y el posicionamiento en el mercado es demasiado grande.

Muchas cosas pudiéramos decir acerca de este importante personaje, sin embargo hoy es el día en que Steve Jobs ha decidido abandonar Apple.

Chequen la carta que mando Jobs al equipo de Apple:

A todo el equipo de Apple y sus directores:

-Siempre he dicho que si alguna vez llegara el día en el que ya no fuera capaz de lograr mis objetivos y expectativas como CEO de Apple, yo sería la primera persona en informarlo. Desgraciadamente, ese día ha llegado.

Yo en este mismo instante renuncio como CEO de Apple. Me gustaría seguir contribuyendo como director, chairman y empleado de esta empresa.

Mientras que en lo que a mi sucesor se refiere, yo recomiendo plenamente que olvidemos los pasos para elegir a una nueva persona y nombremos a Tim Cook como el nuevo CEO.

En verdad considero que los días más brillantes e innovadores de Apple serán en el futuro, y miro hacia delante para mirar y contribuir al éxito desde una posición diferente.

He conocido a algunos de mis mejores amigos en mi vida en Apple y les agradezco por todos los muchos años que me permitieron trabajar para ustedes.

Steve.

Share this article :
 
Soporte : GFSistemas Corp. | Email Marketing | Pedidos o Sugerencias
Copyright © 2013. Informática al Día GFSistemas - Todos los Derechos Reservados By GFSistemas
Template Created by GFSistemas Published by GFSistemas
Proudly powered by Blogger