Últimos Posts:
http://gfsistemas.net/mailing/oki7.png

4 páginas para hacer estudios de mercado y encuestas por Internet

ganar-dinero-llenando-encuestas

Las encuestas y la información son de lo más importante para la mercadotecnia. Existen diferentes formas para realizar un estudio de mercado pero a pesar de que este tipo de estudios nos proporcionan información valiosa acerca de lo que quieren y buscan los consumidores, la verdad es que es muy tardado hacerlo y además puede llegar a ser costoso.

Lo bueno es que existe el Internet para ayudarnos a que esta tarea sea de lo más sencillo. Existen algunos programas y páginas de Internet que podemos utilizar para facilitarnos la aplicación de encuestas de manera digital, sin necesidad de invertir demasiado y mucho más rápido. Chéquenlas:

1.- SurveyMonkey

SurveyMonkey es una página de Internet que te ayuda a realizar investigaciones de mercado, planear eventos, recopila datos, etc. Tu mismo puedes elegir el tipo de pregunta que contendrá tu encuesta (abierta o cerrada).

Página de Internet: http://es.surveymonkey.com/home.aspx

2.- Polldaddy

Polldaddy es otra herramienta que te ayuda a la aplicación de encuestas. Te presenta tres opciones de cuenta, una es totalmente gratis, la segunda tiene un costo de $200 dólares al año y la última $899 dólares al año, cada una con más beneficios que la anterior.

Página de Internet: http://polldaddy.com/

3.- Wufoo

Wufoo es una página de Internet con el mismo uso que las anteriores sin embargo es un poco más creativa y cuenta con 5 cuentas diferentes a elegir; $199.95 dólares por mes, $69.95 dólares por mes, $29.95 dólares por mes, $14.95 por mes y la cuenta gratis.

Página de Internet: http://wufoo.com/

4.- Zoomerang

Zoomerang cuenta con 3 tipos de cuenta y precios; la cuenta gratis, $199 dólares al año y $599 dólares al año. Empresas como Nokia, HP y LinkedIn han quedado satisfechas con esta página.

Página de Internet: http://www.zoomerang.com/

Share this article :
 
Soporte : GFSistemas Corp. | Email Marketing | Pedidos o Sugerencias
Copyright © 2013. Informática al Día GFSistemas - Todos los Derechos Reservados By GFSistemas
Template Created by GFSistemas Published by GFSistemas
Proudly powered by Blogger