Últimos Posts:
http://gfsistemas.net/mailing/oki7.png

28,571 millones de dólares en ganancias en 3 meses: nuevo record de Apple

superjobs

Las ganancias obtenidas por la Apple en el segundo trimestre de este año, han dado mucho de qué hablar debido al enorme crecimiento que tuvieron en comparación con los mismos meses del año anterior.

Su incremento en las utilidades de este año fue del casi 125% (124.6%), lo cual le dio a Apple en estos meses unos ingresos de 28,571 millones dólares, un incremento del 81.9% en comparación con el año anterior.

“Estamos muy entusiasmados por haber tenido el mejor trimestre en la historia de esta compañía” dijo Steve Jobs, y aseguró que Apple seguirá creciendo de hoy en adelante. Otro logro fue el hecho de traspasar la barrera de los $400 dólares en el precio de sus acciones.

Este crecimiento se dio debido al incremento en la demanda de Ipads y Iphones, los cuales han aumentado en 183% y 142% respectivamente, con ventas de 20.34 millones de Iphones vendidos y 9.25 millones de Ipads.

Según Tim Cook, director de aplicaciones de Apple, los países emergentes como Brasil, México, China y países del medio oriente, fueron clave en los logros de esta compañía.

Las ventas han aumentado de manera drástica y se espera que aumenten con el nuevo Iphone 5 a finales de septiembre.

Share this article :
 
Soporte : GFSistemas Corp. | Email Marketing | Pedidos o Sugerencias
Copyright © 2013. Informática al Día GFSistemas - Todos los Derechos Reservados By GFSistemas
Template Created by GFSistemas Published by GFSistemas
Proudly powered by Blogger