Últimos Posts:
http://gfsistemas.net/mailing/oki7.png

Google Apps Marketplace es la última apuesta con la que atraer el talento y colaboración de aquellos desarrolladores interesados.

Google Apps Marketplace es la nueva tienda de aplicaciones en la nube de Google gracias a la cual cualquier desarrollador va a poder crear una aplicación que se integre con los productos de la compañía, y venderla a los usuarios y/o empresas interesadas que pertenezcan a la plataforma Google Apps.

Según Google 25 millones de personas utilizan Google Apps en más de 2 millones de empresas, lo que da unas posibilidades inmejorables para los desarrolladores de Google Apps Marketplace.

El coste por poder usar la tienda de aplicaciones de Google será de un 20% del precio de venta final más una única cuota de 100$ por pertenecer al programa de desarrolladores.

Hasta la fecha 50 creadores de software han acordado participar en esta nueva plataforma de Google, entre ellos destaca Aviary, Concur y eFax, cuyas aplicaciones ya están disponibles en Google Apps Marketplace.

Si estas interesado en conocer con más detalle la nueva tienda de aplicaciones Google Apps Marketplace puedes acceder a la misma desde www.google.com.










Share this article :
 
Soporte : GFSistemas Corp. | Email Marketing | Pedidos o Sugerencias
Copyright © 2013. Informática al Día GFSistemas - Todos los Derechos Reservados By GFSistemas
Template Created by GFSistemas Published by GFSistemas
Proudly powered by Blogger