Últimos Posts:

WebSite X5 Professional 12 v12.0.1.15 Español


Título: WebSite X5 Professional 12 

Cree Sitios Web, Blogs y Tiendas online adaptables con WebSite X5 Professional 12, optimizados para los motores de búsqueda y, además, equipados con Apps.
 
WebSite X5 es el programa más versátil y completo para crear Sitios Web, Blogs y Tiendas online atractivos, funcionales y perfectos tanto en entorno escritorio como en tabletas y smartphones.
No necesita saber programar. Gracias a una interfaz simple e intuitiva y a las numerosas funciones disponibles, cree un Sitio web capaz de adaptarse automáticamente al tamaño de cualquier pantalla.

Con WebSite X5 no hay cuotas: con una licencia, instálelo en hasta 2 PCs y cree todos los sitios web que desee, para usted, para sus amigos y sus clientes.

CREE SITIOS WEB, BLOGS Y TIENDAS ONLINE ADAPTABLES

Déjese guiar por WebSite X5.

Defina el aspecto gráfico, añada sus contenidos e introduzca todas las funciones que necesite: galerías de imágenes, formularios de email, páginas protegidas por contraseña, banners, etc....
Aprovechando las ricas librerías internas y las numerosas opciones de personalización, en poco tiempo creará su Sitio Web justo como lo había imaginado.

FUNCIONES EN PRIMER PLANO

ADAPTABLE: SITIOS WEB PREPARADOS PARA DISPOSITIVOS MÓVILES
Cree Sitios Web adaptables, es decir capaces de adaptarse perfectamente para ser vistos en cualquier dispositivo. Decida usted qué aspectos y cómo deben cambiar en el paso del ordenador de sobremesa al smartphone: obtendrá sitios web capaces de garantizar siempre una excelente experiencia de uso a sus clientes.

FEEDREADY: LA APP MOBILE PARA SUS SITIOS WEB
Proponga un servicio con un gran valor añadido: un sitio web navegable desde dispositivos móviles y equipado con apps. La app FeedReady está ya lista y disponible gratuitamente tanto para iOS como para Android: vincúlela al Blog o a las fuentes RSS de los sitios web e invite a los usuarios a descargarla para recibir en un tablet o smartphone las novedades y permanecer siempre al día.


COMERCIO ELECTRÓNICO: VENDA DIRECTAMENTE ONLINE
 Añada la lista de productos y cree el catálogo añadiendo descripciones, costes, variantes, imágenes, etc. Tiene todas las herramientas para presentar los productos de la mejor manera, para configurar el proceso de compra activando promociones y cupones, y para gestionar los pedidos y la disponibilidad en almacén.

Requisitos mínimos del sistema:

Windows™ Vista, 7, 8, 10
RAM 1GB
Resolución de vídeo 1024x600
Requisitos para la publicación:

Servidor Windows™, Linux o Unix
PHP 5.x, MySQL (solo para algunas funciones avanzadas)

Share this article :
 
Soporte : GFSistemas Corp. | Email Marketing | Pedidos o Sugerencias
Copyright © 2013. Informática al Día GFSistemas - Todos los Derechos Reservados By GFSistemas
Template Created by GFSistemas Published by GFSistemas
Proudly powered by Blogger