Últimos Posts:
http://gfsistemas.net/mailing/oki7.png

WhatsApp empieza a probar el «double check» azul para identificar los mensajes leídos

Pulse para ver el video
La popular aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, que cuenta con 600 millones de usuarios, ha empezado a desplegar el «double check» de color azul, para, se intuye, identificar los mensajes que han sido leídos por el destinatario. Se trataría de una característica similar al sistema de D y R que se ve en Blackberry Messenger, pero con «ticks» y colores.
La característica parece no estar generalizada porque mientras algunos usuarios manifiestan ver el double check de color azul, otros siguen observando los iconos tradicionales. El color azul también sería caprichoso, ya que aparece en algunas conversaciones individuales pero en otras no. Se entiende que el cambio no afecta a las conversaciones grupales, que hasta ahora no incluyen el double check.
En el mes de septiembre, empezaron a correr rumores sobre un cambio de color -azul- de uno de los dos «check» con los que ya cuenta la herramienta. De esta manera, el emisor conocería al momento si su mensaje ha sido leído por el interlocutor. En ese momento se habló de una función opcional que el usuario decidiría activar.
En la versión que hemos revisado (2.11.432) el check azul aparece en algunas conversaciones y en otras no. Tampoco se han encontrado una opción para configurar el double check. En la información de WhatsApp en Google Play se refleja una actualización el día 5 de noviembre pero no reza de forma precisa que se hayan hecho cambios sobre ese tema.
Share this article :
 
Soporte : GFSistemas Corp. | Email Marketing | Pedidos o Sugerencias
Copyright © 2013. Informática al Día GFSistemas - Todos los Derechos Reservados By GFSistemas
Template Created by GFSistemas Published by GFSistemas
Proudly powered by Blogger