Últimos Posts:
http://gfsistemas.net/mailing/oki7.png

Vine mira a YouTube en su nueva versión web

vine nueva web

La compañía de la red social de vídeos que ha querido plantar cara a Instagram cuenta con una nueva página web. Todo un avance para dar visibilidad y salida a los vídeos de Vine sin necesidad de disponer de una cuenta de usuario, tan sólo con el mero hecho de disfrutar de los contenidos. Algo muy similar a lo visto en YouTube. Características que pueden potenciar notablemente la expansión de estos cada vez más conocidos vídeos de seis segundos gracias a un portal abierto a cualquier usuario de la red.

Hasta ahora, la red social Vine se centraba en las plataformas móviles, a través de Android e iOS en un inicio, y más recientemente también en Windows Phone. Sin embargo, poco a poco ha mejorado su servicio web. Un lugar donde cualquier usuario podía consultar su perfil y acceder a los últimos vines o vídeos de las cuentas a las que sigue. Tal y como sucede en la aplicación, pero perdiendo muchas de las funciones vistas en los smartphones, entre las que se encuentra la propia grabación de los vídeos. Ahora esta plataforma web cambia de rumbo y apuesta por abrirse a los contenidos.

Así, la nueva versión web se muestra como un portal de vídeos al más puro estilo YouTube. Una similitud en cuanto a concepto ya que en ambas cualquier persona puede consumir contenidos de forma libre, sin crear una cuenta de usuario, y estando al día de las tendencias y vídeos más importantes del momento. Todo ello a través de una renovada página web que, si bien no resulta especialmente atractiva en diseño, es completamente funcional y cómoda al permitir la reproducción de vines con sólo pasar el cursor por encima de ellos.
vine nueva web
vine nueva web
De esta forma, y sin contar con una cuenta de usuario en Vine, cualquiera puede acceder a la página principal del servicio de vídeos para conocer qué se está cociendo en esta red social. Desde aquí es posible realizar una búsqueda concreta gracias al buscador de la parte superior de la pantalla, disfrutando de la reproducción continua y aleatoria de vines de fondo. Aunque, si lo que se quiere es disfrutar de lo mejor, también existen otras secciones directamente en el apartado principal, nada más acceder a la web.

En la parte izquierda de la pantalla es posible moverse por los diferentes canales de la red social. Una forma muy cómoda para acceder a los vídeos de animales, noticias, música, deportes, diversión, etc. Pero no sólo eso. Justo debajo existen otras secciones donde disfrutar de los vines que están siendo populares en este momento y todos aquellos que están adscritos a los temas que son tendencia.

Otro punto extra de este servicio web es que está repleto de listas de reproducción. Una forma cómoda de ver vines de forma continua entorno a un mismo tema o cuestión. Toda una comodidad teniendo en cuanta que sólo hay que pasar el puntero para la reproducción de todos ellos, pudiendo hacer click sobre el nombre de su usuario para acceder a su perfil y conocer más creaciones. Todo un punto a favor para disfrutar de la red social de vídeos cortos desde el ordenador de forma libre y abierta.
Share this article :
 
Soporte : GFSistemas Corp. | Email Marketing | Pedidos o Sugerencias
Copyright © 2013. Informática al Día GFSistemas - Todos los Derechos Reservados By GFSistemas
Template Created by GFSistemas Published by GFSistemas
Proudly powered by Blogger