Últimos Posts:
http://gfsistemas.net/mailing/oki7.png

Aplicaciones que no pueden faltar en tu nuevo Android

En esta oportunidad te presentamos las aplicaciones imprescindibles para tu Android dentro las siguientes categorías:
  • Fotografía.
  • Launchers.
  • Almacenamiento en la nube.
  • Respaldo.
  • Clientes de Twitter.

aplicaciones imprescindibles para android


Se acabo el año señores, y para finalizar, una última tanda de consejos para los nuevos dueños de un smartphone o tablet con Android. Hace algunos días ya expusimos nuestra primera parte de las aplicaciones imprescindibles para Android, pero como ninguna lista está completa siempre, nos faltó cubrir varias categorías de apps, así que para alargarnos un poco más y complacer a los usuarios, he aquí la segunda parte.
Aunque existen más candidatos dignos de entrar en la lista, nos hemos limitado a elegir solo las que nos parecen de lo mejor, para darte un menú más especifico y que no pierdas la mitad de tu vida decidiendo cual podría ser la ideal.

Fotografía

Esta fue una categoría que se extraño en el artículo anterior, así que para reivindicarnos hemos incluido tres aplicaciones para tomar fotos y capturar vídeo (entre comillas).
  • VSCO Cam: formó parte de nuestra lista de las mejores aplicaciones para Android del 2013, es bastante nueva, pero buena, buena. VSCO Cam no es tu tradicional editor de fotos con filtros bonitos, es un editor de fotografía bastante completo con muchas opciones, y el resultado final usualmente es fabuloso. Además puedes crearte tu propio álbum de fotos en un dominio proporcionado por VSCO de lo más bonito y profesional.
  • Instagram: es un infaltable para los amantes de tomar fotos a sus gatos y a la comida. Pero por increíble que parezca también podemos tomar fotos de otras cosas, y compartirlas en esta red social para hipsters... perdón, amantes de la fotografía. Instagram además se copió de Vine este año, y ahora podemos grabar vídeos de unos cuantos segundos y subirlos a la red.
  • Vine: ha sido un gran hit durante el año, la aplicación creada por Twitter que nos permite compartir vídeos de 7 segundos y no más, se ha vuelto una herramienta genial para poner a hervir la creatividad de la gente. Vine es casi una aplicación de GIFs animados con sonidos, es muy divertida y aunque aún tiene algunos defectos en Android, no puedes dejarla pasar.

Launchers

  • Aviate: es uno de los más novedosos launchers para Android que hemos visto este año, y aunque sigue en beta cerrada por invitación, puedes solicitar tu código y llega en poco tiempo. Aviate organiza nuestro escritorio de manera inteligente, y te ofrece las aplicaciones que más utilizas durante determinadas horas del día, es simple, minimalista y práctico.
  • Apex Launcher: es uno de los launchers más viejos para Android, es un clásico dentro de este tipo de apps. Si prefieres un escritorio más "normal", como al que nos tiene acostumbrados Android de stock, Apex es una de las mejores opciones, añade muchas funciones extra y de personalización a un escritorio simple, que puedes transformar en algo elaborado con dedicación.

Almacenamiento en la nube

  • Dropbox: es uno, si acaso no el más popular servicio de almacenamiento en la nube estos días, fue pionero en el campo, y a la fecha sigue siendo una de las mejores opciones para guardar nuestros archivos en linea. Dropbox cuenta con aplicaciones para casi cualquier sistema operativo y una sincronización libre de defecto alguno. En Android soporta la subida instantánea de fotos de la cámara y sin duda es un infaltable.
  • Copy: es otro servicio de almacenamiento en la nube genial, es bastante nuevo, pero eso no ha impedido que cuente con aplicaciones para Linux, Mac, iOS y Windows. Si buscas una alternativa a Dropbox que ofrezca más espacio, mucho más espacio (15GB+5GB) y que funcione impecablemente como este, no busques más, Copy es tu mejor opción.

Respaldo

  • Titanium BackUp: es un clásico de las aplicaciones para hacer respaldos completos de todos tus datos y aplicaciones en Android, ideal para aquellos que cambian de ROM como de ropa interior y no quieren pasar por el tedioso proceso de instalar todo de nuevo.
  • Helium (Carbon): de los chicos de ClockworkMod es la competencia directa de Titanium, y además cuenta con sincronización en la nube y es un tanto más amigable con el usuario.

Clientes de Twitter

  • Falcon Pro: es aún el mejor cliente de Twitter para Android que he probado, y he probado muchos (créanme). Lo malo de esta historia es que Falcon ya no está disponible en la Play Store por problemas con la API de Twitter y el desastre del limite de tokens, pero su desarrollador puso a nuestra disposición instrucciones para su instalación y la APK de manera gratuita en su propio sitio. Si eres un power user que maneja muchas listas, busca filtrar temas y una interfaz genial, Falcon Pro es lo mejor.
Share this article :
 
Soporte : GFSistemas Corp. | Email Marketing | Pedidos o Sugerencias
Copyright © 2013. Informática al Día GFSistemas - Todos los Derechos Reservados By GFSistemas
Template Created by GFSistemas Published by GFSistemas
Proudly powered by Blogger